Publicidad

Hinchas del América se tomaron la sede del equipo para reprochar a jugadores

Varios sectores de la hinchada roja no recibieron con agrado una nueva temporada del club escarlata en la Primera B.

El Espectador
30 de noviembre de 2013 - 12:10 a. m.
Hinchas del América se tomaron la sede del equipo para reprochar a jugadores

Este viernes, personajes que integran la barra brava ‘Barón Rojo Sur’ atacaron la sede del América de Cali en Cascajal. De esta manera buscan presionar a las directivas y jugadores del equipo, además del cuerpo técnico.

Según informa El País de Cali, hinchas que hacen parte de la popular barra brava caleña, que se ubican en la parte sur del Pascual Guerrero, llegaron a la sede del club e intimidaron y atacaron agresivamente a cuerpo técnico y jugadores, todo porque América tendrá que soportar otro año en la B.

A su vez, directivas del equipo informaron “normalidad” después del entrenamiento a través de Twitter. "Termina el entrenamiento en la sede deportiva Cascajal con absoluta normalidad, América ya piensa en el 2014".

Líderes del ‘Barón Rojo Sur’ “exigen” que los jugadores del plantel profesional del América “no cobren el mes de diciembre” y que lo mejor para el equipo, según ellos, es que “el cuerpo técnico no continúe para la próxima temporada”.

Vea acá la agresíon a la sede del América por parte de hinchas.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar