Publicidad

Huila e Itagüí empataron 1-1 en Neiva

Felipe correa, para las Águilas Doradas, y Armando Maita, para los opitas, anotaron los goles del partido.

El Espectador
09 de febrero de 2013 - 11:10 p. m.
Los jugadores 'opitas' quedaron en deuda en el primer partido de la temporada ante su fanaticada / Tomada de Golcaracol.com
Los jugadores 'opitas' quedaron en deuda en el primer partido de la temporada ante su fanaticada / Tomada de Golcaracol.com

Cinco minutos tarde inició el tercer partido de la segunda fecha de la liga local entre Atlético Huila e Itagüí Ditaires, por problemas en las referencias de campo, los puntos penales habían sido marcados dos veces.

El partido comenzó con dos equipos dispuestos a proponer fútbol, jugar ofensivamente y buscar marcar diferencia de forma rápida.

En los primeros minutos fue más claro Itagüí, sin embargo, a medida que pasaban los minutos los opitas iban tomando el control del juego.

Maler Tresor Moreno y Yovanni Murillo, los hombres más incisivos al frente del ataque huilense.

Murillo se atrevió a rematar al arco en los minutos 17 y 21, eso si con muy poca puntería.

Al minuto 28 avisó Itagüí con un cabezazo de Carlos Mario Arboleda que fue controlado por el arquero Williams Buenaños.

El Huila siguió intentando, pero le faltó definición.

El primer tiempo terminó con empate a ceros pero con buen sabor en ambos equipos, pues los dos tuvieron opciones claras para marcar.

En la segunda parte el partido siguió jugándose de la misma manera, sin embargo, muy rápido, al minuto 53, el equipo visitante logró poner el 0-1 de penal por intermedio de Felipe Correa por falta de Iván Garrido sobre Carlos Marios Aguirre.

Los locales intentaron reaccionar y lo consiguieron al minuto 62 luego de una jugada colectiva que terminó en excelente definición del venezolano Armando Maita.

Ese tanto impulsó al Huila, que pudo ganar el partido, pero nuevamente por falta de definición solo pudo resignarse con el empate.

De esa manera el equipo opita consiguió su primer punto en el torneo y deberá trabajar mucho para luchar contra el peligroso descenso. Itagüí, entre tanto, sumó la segunda unidad del torneo.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar