Huila gana y frena a Nacional

El cuadro opita venció al conjunto antioqueño en el Atanasio Girardot y le quitó el invicto en la Liga.

Redacción Deportiva
12 de febrero de 2015 - 01:46 a. m.
Atlético Huila celebra un empate contra Santa Fe en los cuadrangulares de diciembre. Foto: Cristian Garavito
Atlético Huila celebra un empate contra Santa Fe en los cuadrangulares de diciembre. Foto: Cristian Garavito

Jugando un buen partido y complicando como visitante al equipo que hasta hoy fue líder de la Liga, Atlético Huila venció 2-1 a Nacional y logró su segunda victoria en el primer semestre del torneo para sumar seis puntos.

En un encuentro difícil, Nacional no pudo aguantar a Atlético Huila. Camilo Ayala al minuto 17 y Elasio Córdoba al 73 fueron los encargados de amargar la noche a los fanáticos verdes que acompañaron en el Atanasio Girardot.

Nacional se despertó con el gol de Córdoba. Con dos goles en contra generó las opciones más importantes del partido, de la mano de Harrison Otálvaro, Jonathan Copete y Juan David Valencia se arrimó con peligro a la portería defendida por Jhony Da Silva, pero tan sólo fue el último quien al minuto 88 logró descontar para los locales.

Con este resultado Nacional se quedó con seis puntos mientras que Huila igualó la línea del verde. El equipo antioqueño la próxima fecha enfrentará a Envigado, por su parte los opitas visitarán Tuluá, para enfrentar a los dirigidos por Jaime de la Pava.

Envigado y Alianza Petrolera también ganaron en la tercera fecha

Antioqueños y santandereanos también salieron por la puerta grande en sus respectivos partidos. Los naranjas vencieron por la mínima diferencia en Techo a Equidad, que aún no logra saborear su primera victoria de la temporada. Mientras que Alianza, de local, con el mismo resultado derrotó a Águilas Doradas.

Envigado con esta victoria es líder parcial de la Liga Águila con siete puntos, mientras que Alianza Petrolera, con cinco es cuarto en la tabla de posiciones.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar