Publicidad
Fútbol colombiano 17 Abr 2013 - 9:16 pm

Torneo Apertura 2013

Huila le dio aire a su técnico con victoria sobre Medellín

Por su parte, el 'poderoso' sigue sin levantar cabeza, ahora encabeza la tabla del descenso.

Por: Elespectador.com
  • 3Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/huila-le-dio-aire-su-tecnico-victoria-sobre-medellin-articulo-416781
    http://tinyurl.com/cks7ywb
  • 0
Foto: Tomada de Golcaracol.com

El primer tiempo entre Atlético Huila e Independiente Medellín estuvo lleno de faltas lo que le quitó ritmo del partido disputado en el estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva.

La primera emoción del juego llegó sobre el minuto 14 luego de que Christian Canga cazara un rebote que pegó en el palo, tras el remate de su compañero Wuiswell Isea, el balón quedó en el área y Canga la envió al fondo de la red.

Medellín intentó reaccionar pero no logró igualar el marcador, por el contrario el segundo tanto de los dueños de casa llegó al minuto 29 por intermedio de Malher Tressor Moreno, quien con un buen movimiento vulneró la defensa roja y aprovechó un bonito pase para definir de primera ante la salida de Leandro Castellanos, quien alcanzó a tocar el balón pero este de todas formas se fue al fondo de las piolas.

La primera parte finalizó 2-0 a favor del Atlético Huila, tras el descanso el técnico del Medellín, Hernán Darío Gómez, realizó teres cambios desde el arranque para intentar cambiar la historia, el ‘poderoso’ entonces se fue en busca del descuento con más ganas que orden lo que aprovecho Huila para aumentar las cifras.

Al minuto 11 Christian Canga marcó el segundo gol en su cuenta personal, y el tercero para el Huila, el 3-0 parecía lapidario, sin embargo, la reacción de la visita llegó al minuto 22 por intermedio del goleador Germán Ezequiel Cano, quien con un cabezazo al segundo palo superó a Williams Buenaños.

El ‘poderoso’ se fue en busca de más, mientras Huila le apostó al contragolpe gracias a los espacios que los dirigidos por el ‘Bolillo’ Gómez dejaron en su intento de recortar la diferencia, finalmente sobre el minuto 92 Giovanni Hernández convirtió el segundo gol de Medellín, pero el tiempo no dio para más y con 3-2 finalizó el partido.

Esta nueva derrota dejó mal parado a Medellín que terminó en la decimosexta posición del Torneo Apertura, mientras quedó como el primer candidato a descender 89 puntos y un promedio de 1.072.

Atlético Huila por su parte, llegó a 14 puntos, quedó parcialmente en la decimoprimera posición y con la victoria le dio un respiro a su técnico Álvaro de Jesús Gómez, quien en días pasados parecía que no continuaba en el equipo, finalmente las directivas decidieron ratificarlo.

Relacionados

  • 3
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio