Publicidad
Fútbol colombiano 29 Oct 2012 - 8:38 am

Liga Argos de Futsal

Huila y Deportivo Sanpas pegaron primero en semifinales de Futsal

Barranquila y Deportivo Meta, respectivamente, buscarán recuperar terreno en el segundo juego de la serie al mejor de tres.

Por: Elespectador.com
  • 15Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/huila-y-deportivo-sanpas-pegaron-primero-semifinales-de-articulo-383839
    http://tinyurl.com/nyo5wmt
  • 0
insertar

Se disputaron los partidos de ida por la fase semifinal de la Liga Argos Futsal. Atlético Huila y Deportivo Sanpas vencieron 6-1 a Barranquilla Futsal y Deportivo Meta, respectivamente. Ahora, tienen una ventaja sobre sus rivales para los encuentros de vuelta que se jugarán la próxima semana en Neiva y Villavicencio.

A continuación una reseña de cada compromiso, según información suministrada por la oficina de prensa del torneo.

 

Barranquilla Futsal vs Atlético Huila

El maderamen del coliseo Elias Chewing de la capital del Atlántico fue el escenario testigo de una contundente caída de Barranquilla Futsal 1-6 ante Atlético Huila, el pasado jueves.

Durante todo el juego el conjunto local no logró despertar ante la insistente llegada de los opitas que demostraron el buen manejo del balón, situación que se vio reflejada en los goles y en el marcador.

Los opitas recibirán a los costeños en el juego de vuelta y solo necesitarán una victoria en casa para ser uno de los finalistas de la Liga Argos Futsal. Recordemos que Atlético Huila, durante toda esta edición del campeonato, no ha perdido en condición de local.

 

Deportivo Sanpas- Deportivo Meta

Deportivo Sanpas volvió a mostrar su poderío jugando de local. Los dirigidos por Juan Manuel Uscátegui se impusieron 6-1 sobre Deportivo Meta, en el segundo partido de la semifinal de la Liga Argos Futsal, desarrollado el pasado sábado.

Los llaneros a pesar de contar con excelentes jugadores y de haber hecho una mejor campaña en la fase de grupos no lograron sacar ventaja de visitante y cayeron goleados, en uno de los peores resultados sufridos durante toda su participación.

Los tunjanos viajarán a Villavicencio para mantener el resultado que tienen a su favor y de paso lograr un resultado histórico, ya que nunca han ganado en la casa llanera.

Entre tanto, el quinteto metense está obligado a ganar y tendrá algunas bajas, debido a que tres jugadores están expulsados y dos en Tailandia con la Selección Colombia.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio