Publicidad
Fútbol colombiano 16 Jul 2013 - 6:13 pm

Fútbol Profesional Colombiano

Ímer Machado será el árbitro de la final en el Campín

Para el juez del Casanare será la sexta final en fútbol colombiano.

Por: Elespectador.com
  • 20Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/imer-machado-sera-el-arbitro-de-final-el-campin-articulo-434120
    http://tinyurl.com/l9tedus
  • 0
Foto: Archivo El Espectador

El árbitro del Casanare fue el seleccionado para dirigir el último partido del Torneo Apertura 2013, que se disputará en el estadio Nemesio Camacho el Campín este miércoles 17 de julio a partir de las 7:30pm.

Para el juez Machado será la sexta final en fútbol colombiano.

Anteriormente dirigió el último juego de la Copa Colombia, del Apertura del torneo de la B y finalización 2008, apertura 2009 y apertura 2010.

Desde el primer torneo de 2012, Machado le dirigió a Santa Fe cinco partidos, en los cuales el cuadro cardenal ganó cuatro, empató uno y no perdió.

El único encuentro dirigido por el juez del Casanare donde el onceno capitalino perdió puntos, fue precisamente contra Atlético Nacional en 2012, en un partido que finalizó 2-2 en el estadio el Campín.

Mientras que al onceno paisa, el pito de Casanare desde la misma fecha, le dirigió ocho partidos, donde ganó tres, perdió dos y empató tres. Los únicos juegos en los que cayó fue de visitante contra Millonarios y Júnior.

El juego de ida de la final del Torneo Apertura 2013, finalizó 0-0 y todo quedó abierto para definirse en la capital del país. 

  • 20
  • Enviar
  • Imprimir
20
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

mnalvaro

Mie, 07/17/2013 - 18:10
Pa que mas. ya esta comprado por los mafiosos de santafe. No soy hincha de nacional sino del futbol limpio
Opinión por:

Philosofo

Mie, 07/17/2013 - 09:08
Claramente se vé que las intensiones del técnico de Nacional, sobre los piscinazos de Wilder Medina, es presionar al arbitro para que NO sancione NINGUNA falta de sus jugadores contra Wilder, y así poder "infraccionalo" con impunidad e inclusive llegar a hacerlo expulsar de partido. Es una táctica que parece un propósito. PERO así como les puede funcionar, puede ser un arma de doble filo, recordemos que en Medellín NO les funcionó y Wilder hizo tarjetear a más de uno del Nacional. Claro que con MACHADO es a otro precio, dado a su alto grado de pusilaminidad que lo caracteriza. En "plata blanca", MACHADO es un "tiro al aire", ó sea que puede llegar a tener una actuación brillante, como desastrosa. De todas formas con Machado siempre habrá polémica. OJO que IMER pita penal por cualquier roce
Opinión por:

Philosofo

Mie, 07/17/2013 - 09:18
Con MACHADO como juez, ya se tiene la excusa para justificar la derrota de cualquiera de los dos protagonistas. Eso sí, casi que lo puedo garantizar, MACHADO es muy adicto a cobrar penales por cualquier "toquecito" que a ÉL le parezca. El que convierta ese penal, será prácticamente el campeón. Estoy casi seguro que NACIONAL no correrá hoy en el Campín, igual que lo hizo en el Atanasio. La Altura puede pasar factura si la menosprecian. OJO SANTAFE: Hoy puede ser una noche de inmensa GLORIA o certificar uno de los fracasos más grandes de su historia; al quedarse SIN EL PAN Y SIN EL QUESO.
Opinión por:

edwardo0716

Mie, 07/17/2013 - 08:30
Esto es increíble, el técnico Osorio publicamente pidió que este fuera el arbitro y Santa Fe exigía que no, pero al final de cuenta luchar contra Postobon en el fútbol Colombiano es imposible, ojala no vaya a ser tan descarado este arbitro.
Opinión por:

josemalan

Mie, 07/17/2013 - 08:11
Al que le van a dar le guardan, ojala este arbitro Imen Manchado de no muy grata recordación en las finales Junior-Caldas y otras saque ese difícil compromiso adelante y sea imparcial.
Opinión por:

donarcadio

Mie, 07/17/2013 - 06:16
Esperamos que este ARBITRO, no se deje impresionar de las simulaciones de MEDINA y de OMAR PEREZ. Asi como los arbitros que pitaron contra Olimpia que no le comieron cuento a este par de tramposos del futbol. Una verguenza que se tiren al piso para hacer expulsar otros jugadores o lograr ventajas. Deberian aprender de Messi.
Opinión por:

kyrie_eleison

Mie, 07/17/2013 - 11:48
Estos askerosos mentirosos tras de que le dan pata a Wilder todo el juego de Ida... Colocan un arbitro de la nomina de dimayor y lulle... Calumnian a Wilder a más no poder... y se quejan ¿¿¿???. Que miserables tan TRAMPOSOSO. Tengan PANTALONES y reconozcan que lo suyo solo es una SUCIA estrategia para desbalancear el juego a su favor... Porque solo saben ganar con TRAMPAS... RATAS
Opinión por:

Philosofo

Mie, 07/17/2013 - 00:23
El problema de IMER MACHADO no es que sea mal arbitro, sino que es muy drástico en las faltas "normales", pita de todo, para mucho el partido, se cree infalible y el que le contradiga, zaz, tarjeta amarilla. Pita penales por cualquier roce dentro de área, en fín es un arbitro pusilánime. Si por una falta "dudosa" toma una decisión rigurosa en extremis, al hombre le importa un carajo tirarse el trabajo de todo un semestre de un equipo. Para esta final, Imer Machado es peligroso tanto para Nacional como Santafe. Ténganse fino con este megalómano arbitro.
Opinión por:

Philosofo

Mie, 07/17/2013 - 00:11
Imer Machado está vetado por Millonarios. El suceso que tuvo con Carmelo Valencia, en ese momento jugador de Millos, fue porque lo admiraba, y claro los insidiosos y tendenciosos de siempre, tejieron una serie de falsedades y dudas a su alrededor. Así es nuestro país, de tanto repetir las mentiras, éstas se vuelven falsas "verdades". Pero realmente Machado no comulga con Millonarios, desde ese día en Cartagena, se propuso quitarse ese estigma del cual lo acusaron; la mejor manera: perjudicar a Millos cada vez que le tocó arbitrarle. Por eso está vetado.!
Opinión por:

EstudianteMokusista

Mar, 07/16/2013 - 22:48
Y preciso Imer .. ahora si que se tengan los del Santafe que imer tiene la verde puesta.
Opinión por:

Sybill P. Trelawney

Mar, 07/16/2013 - 23:13
Sisaz parece, todo bien... el mancito Imer fue el único árbitro que en un mismo partido le pitó dos penaltys a favor de Santa Fe para que puediera -en El Campinacho- empatarle al verde... ¿si o qué parcerín; el primero, el viejo Pezzuti se lo tapo al duro de ustedes; y el segundo lo pitó en el último minuto de reposición para el 2-2 definitivo. ¡Sisarras, parce, vos tenés muy buena memoria...!
Opinión por:

kyrie_eleison

Mar, 07/16/2013 - 21:24
Este es el as bajo la manga de Lulle y la Dimayor para meterle al mano al partido... Imer, TODA Colombia estara vigilante. No la vaya a c*g*r...
Opinión por:

LeonardoQ

Mar, 07/16/2013 - 20:57
Excelente gestión la de Marulanda y de la Cuesta con la ayuda de la billetera de Ardila Lulle, el jugador número 12 juega por el verde y para el verde.
Opinión por:

Jaimeur

Mar, 07/16/2013 - 20:45
Ojo a la mano negra del grupo OAL (Organización Ardila Lule) propietaria de las "verdueleras", patrocinador del campeonato, propietario de la mitad de los jugadores de alianza Petrolera y auspiciador de esa divisa, propietaria de la televisión abierta que transmite el FPC y quien pone el dinero para la comisión arbitral donde nombrab a Machado. Esta sirvenguenzada no la podemos seguir permitiendo
Opinión por:

Sybill P. Trelawney

Mar, 07/16/2013 - 23:42
!!! eSO, VIEJO MAN! Vamos mañana a acabar de hacer entrar la otra mitad del balón que no entró contra Olimpia.... porque los partidos también se pueden ganar por 1/2 gol a cero. Ocho piscinazos del tales, tres penalties y dos medios goles y a colgar la 8ª o la 10ª o la Av. Jimenez---- ?? loquito por tí.?..?loco ?loco.... ? rojito por tí.?..?rojo ?loco....
Opinión por:

CHoRlZo

Mar, 07/16/2013 - 20:39
Felicitaciones a Nacional, que buena gestión la de conseguir este "arbitro" ya tienen el título, que golazo se dejaron meter los de Chanda fe, billete es billete y Ardila Lulle sabe como es la vuelta, pudieron pagar a la Dimayor para que nombrara un hincha furibundo de Millonarios, tiene una colección autografiada de camisas de millos, contado por el mismo, en entrevista de WIN a Cesar Augusto Londoño, asi que rolos remaricas, olvidense, ese negro hijodeputa, pecho de paloma, les va a hacer la vuelta completica, ja ja ja
Opinión por:

nalpa86

Mar, 07/16/2013 - 20:25
...definitivamente llegaron a la ciudad los hinchas verdes para sabotear el espectáculo: Mucho ojo con el orden público, las autoridades policiales desde ya tienen que ejercer control: especialmente en Ciudad Bolivar, Bosa, Antonio nariño.. y ánimo Santa fe..
Opinión por:

artemio

Mar, 07/16/2013 - 20:23
Uyyyy no, esta chucha con esos ojitos de maricon y su pestañina, le va a cobrar todas las tiradas al piso del mariguanerito de santa fe.
Opinión por:

elbarranquillero

Mar, 07/16/2013 - 20:02
Bueno, Machado es hincha declarado de Millonarios, luego odia a Nacional y Santafé por igual. Es capaz de hacer que los dos pierdan la final.
Opinión por:

cejzeta

Mie, 07/17/2013 - 08:53
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE BUENA ESA, Y DECLARA DESIERTO EL TITULO JAJAJAJAJA
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio