Ímer Machado será el árbitro de la final en el Campín

Para el juez del Casanare será la sexta final en fútbol colombiano.

Foto: Archivo El Espectador
Foto: Archivo El Espectador

El árbitro del Casanare fue el seleccionado para dirigir el último partido del Torneo Apertura 2013, que se disputará en el estadio Nemesio Camacho el Campín este miércoles 17 de julio a partir de las 7:30pm.

Para el juez Machado será la sexta final en fútbol colombiano.

Anteriormente dirigió el último juego de la Copa Colombia, del Apertura del torneo de la B y finalización 2008, apertura 2009 y apertura 2010.

Desde el primer torneo de 2012, Machado le dirigió a Santa Fe cinco partidos, en los cuales el cuadro cardenal ganó cuatro, empató uno y no perdió.

El único encuentro dirigido por el juez del Casanare donde el onceno capitalino perdió puntos, fue precisamente contra Atlético Nacional en 2012, en un partido que finalizó 2-2 en el estadio el Campín.

Mientras que al onceno paisa, el pito de Casanare desde la misma fecha, le dirigió ocho partidos, donde ganó tres, perdió dos y empató tres. Los únicos juegos en los que cayó fue de visitante contra Millonarios y Júnior.

El juego de ida de la final del Torneo Apertura 2013, finalizó 0-0 y todo quedó abierto para definirse en la capital del país.