Publicidad

Por incidentes en estadio de Neiva, Atlético Huila jugará como local en Ibagué

El pasado viernes se desplomó una tribuna del Guillermo Plazas Alcid. El incidente dejó tres personas muertas.

Redacción deportiva
21 de agosto de 2016 - 11:30 p. m.
Archivo
Archivo

Tres personas murieron luego de que el pasado viernes una tribuna del estadio Guillermo Plazas Alcid, de Neiva, se desplomara mientras trabajadores fundían las gradas.

El hecho provocó que el Atlético Huila, equipo que normalmente ejerce de local en dicho escenario deportivo, cambiara de estadio. Sus próximos encuentros los disputará en el Manuel Murillo Toro, de Ibagué.

"Teniendo en cuenta que el próximo compromiso de Atlético Huila es precisamente ante Deportes Tolima, se cambiará la localía de dicho partido, para que el conjunto de Ibagué sea local", dice el comunicado de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).

"Sin embargo, en la fecha 14 cuando se vuelven a enfrentar estos dos clubes, y el conjunto de Ibagué figura como local, se volverá a invertir la localía. Pero con el fin de preservar el fair play y la sana competencia, Atlético Huila tendrá que buscar una plaza alterna, diferente al Manuel Murillo Toro, para dicho partido", informa la Dimayor.

En novena fecha de la Liga Águila, todavía en curso, el Huila perdió 2-0 frente al Deportivo Pasto y se ubica en la posición 15 de la tabla de posiciones con 10 puntos.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar