Independiente Medellín, nuevo líder de la Liga Postobón

Once Caldas perdió en su visita a Bogotá y cedió la punta. Por su parte Huila le propinó una verdadera `paliza´ al Tolima al golearlo en su casa 5 goles a 1.

Redacción Deportes
21 de septiembre de 2014 - 00:01 a. m.
Independiente Medellín, nuevo líder de la Liga Postobón

Atlético Huila que goleó contundentemente hoy en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué por 5 goles a 1 al Deportes Tolima, dio un inicio bastante movido a la décima jornada de la Liga colombiana de fútbol que tiene como líder provisional a Independiente Medellín que derrotó en condición de local a Patriotas, 3 a 1 con anotaciones de Javier Calle, en dos ocasiones, y Vladimir Marín.

Gracias al triplete de Juan Caicedo y un doblete de Hernán Hechalar, el Atlético Huila le hizo pasar al Tolima una de sus peores tardes en mucho tiempo y, lo que es peor, ante su afición, que salió dolida no solo por la abultada derrota sino por la falta de espíritu competitivo de su escuadra. Yimmy Chará evitó la blanqueada de su equipo al marcar el único gol de su onceno que marcha, al menos de momento en la casilla octava con 14 unidades.

Así, el equipo huilense llegaron a 12 enteros, pero con la ventaja de que se alejaron de la peligrosa zona del descenso y muestran enormes ganas de seguir mejorando, en especial con el trabajo del técnico Fernando Castro, que tomó el equipo hace cuatro jornadas.

Entre tanto, Once Caldas cedió la punta del torneo y cayó en su visita a Bogotá, en donde fue superado por La Equidad, 2-0, gracias a las tantos anotados por el mediocampista John Valencia y delantero Lionard Pajoy. Ante unos 3000 espectadores que asistieron al estadio de Techo, el equipo dirigido por Flavio Torres cedió la punta y ahora deberá buscar corregir los errores y volver a la senda triunfadora en la que venía inmerso.

Millonarios y Atlético Junior, por su lado, empataron 0-0 en Bogotá, lo que ahonda la crisis del equipo "azul" que se hunde en la casilla 15 con 10 unidades, en tanto que "los tiburones" llevan 12 puntos y ocupan la plaza 13.

Boyacá Chicó saldó su juego con Deportivo Pasto en el estadio la Independencia de Tunja cona un empate sin goles resultado que aleja a ambas escuadras de los puestos de clasificación a los cuadrangulares.

La jornada se completa este domingo con los partidos entre Alianza Petrolera-Águilas Doradas, Uniautónoma-Atlético Nacional, Envigado-Independiente Santa Fe y Deportivo Cali-Fortaleza.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar