Independiente Santa Fe no aceptó la renuncia de Ómar Pérez

El mediocampista argentino había anunciado en redes sociales su salida del equipo cardenal por diferencias con Gerardo Pelusso.

Redacción deportiva
22 de marzo de 2016 - 11:46 a. m.
Independiente Santa Fe no aceptó la renuncia de Ómar Pérez

Luego de confirmar a Alexis García como su nuevo director técnico, Independiente Santa Fe informó que el mediocampista argentino Ómar Pérez seguirá en el equipo cardenal, ya que su renuncia no fue aceptada por el presidente, César Pastrana.

“Después de una larga reunión entre el presidente César Augusto Pastrana y el jugador argentino Omar Sebastián Pérez y tras escuchar los argumentos del mencionado jugador, el máximo directivo cardenal ha decidido no aceptar la renuncia del creativo argentino”, comunicó Independiente Santa Fe.

"En consecuencia, Ómar Pérez continuará formando parte del plantel profesional de Santa Fe, y de inmediato se colocará a órdenes de nuestro cuerpo técnico. Con las recientes medidas, esperamos recuperar la tranqulidad que nos permita obtener los resultados que sitúen a Santa Fe en lugares de importancia en el ámbito local y continental", agregó el equipo cardenal. 

Cabe recordar que el 10 argentino había anunciado el pasado sábado en redes sociales su salida del club capitalino, por varias diferencias con el técnico uruguayo Gerardo Pelusso. 

"Algo más de siete años pasaron ya de estar en este gran club que admiro y respeto mucho, teniendo en cuenta todas las cosas hermosas que viví y otras de las cuales aprendí y crecí. Hoy les informo que doy un paso al costado por la falta de respeto que han tenido conmigo", escribió Ómar Pérez en Instagram.

Este martes se realizará la primera práctica del equipo cardenal bajo la dirección técnica del chocoano Alexis García. Sus asistentes técnicos serán Gerardo Bedoya y Carlos Valencia,  mientras que el profesor Javier Arango oficiará como preparador físico.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar