Indignación de los taxistas de Santa Marta con el ‘Pibe’ Valderrama

Este hecho se generó debido a un comercial de Uber en el que aparece el exfutbolista.

Redacción Deportiva
26 de octubre de 2016 - 02:21 p. m.
'Pibe' Valderrama haciendo 21 en la 85 con 15.
'Pibe' Valderrama haciendo 21 en la 85 con 15.

Hace unas semanas se vio al ‘Pibe’ Valderrama haciendo 21 en la 85 con 15 en Bogotá, pero los motivos se desconocían. Nadie sabía cuál era la razón por la que el exfutbolista se había prestado para eso, hasta que se dio a conocer un comercial de Uber en el que aparece el samario haciéndole publicidad al medio de transporte. Esto generó controversia y rechazo en el gremio de conductores y propietarios de taxis.

Dada la lucha legal que tienen los taxistas con el servicio de Uber, el vocero de los transportadores, Hugo Ospina, calificó el hecho como muy grave, “es como si usted estuviera apoyando el contrabando, el hurto de gasolina o el hurto de teléfonos celulares… es como si se estuviera apoyando el narcotráfico”, señaló en entrevista a Kienyke.

“Me puse muy triste,  me parece una vaina gravísima. Es como si usted estuviera apoyando el contrabando, el hurto de gasolina o el hurto de teléfonos celulares… es como si se estuviera apoyando el narcotráfico”, agregó el vocero.

Según Ospina, taxistas de Santa Marta no descartan un plantón frente a la casa del excapitán de la selección de Colombia. “Y si está en Santa Marta le mando unos mil o dos mil carros en frente de la casa para que le piten. Este tipo de protestas se hacen cuando una persona es rebelde y desconoce la ley”.

Como afirma este sector transportador, al promover ese servicio que hasta el momento no se ha legalizado en Colombia, el reconocido deportista incurre en “la violación de las normas de transporte que puede causarle una sanción de hasta 700 salarios mínimos legales vigentes”.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar