Publicidad

Itagüí Ditaires ahora jugará de local en Villavicencio

Tras no contar con el respaldo de la alcaldía municipal de Itagüí, las ‘águilas doradas’ actuarán en la capital del Meta.

El Espectador
12 de enero de 2012 - 12:15 a. m.

Se conoció que Carlos Andrés Trujillo, alcalde de Itagüí y quien asumió recientemente su cargo, no respaldará la continuidad del equipo al que además le retiró el apoyo económico.

La decisión del burgomaestre motivó la reacción de Fernando Salazar, presidente del equipo antioqueño, quien optó por trasladar al club a la capital del departamento del Meta.

"El próximo viernes sostendré el último diálogo con el alcalde de Itaguí, si su negativa sigue siendo la misma, la decisión final será trasladar todo el complejo deportivo a la capital del Meta y el equipo se llamaría las Águilas doradas de Villavicencio", dijo Salazar a Caracol Radio.

Al respecto, el gobernador del Meta, Alan Jara y el alcalde de Villavicencio, Guillermo Zuluaga están interesados en que el equipo llegue a la ciudad, luego de que se reunieran con las directivas del onceno antioqueño.

Por ahora, la única cara nueva del equipo es el delantero Roberto Polo, en quien recae la responsabilidad de marcar los goles que alejen a las ‘águilas doradas’ del temido descenso.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar