Publicidad
Fútbol colombiano 11 Ago 2012 - 5:14 pm

Torneo Finalización 2012

Itagüí por fin venció en casa a Once Caldas

Una única anotación de Johan Fano (m. 59) fue suficiente para el triunfo dorado.

Por: Con información de golcaracol.com
  • 8Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/itaguei-fin-vencio-casa-once-caldas-articulo-366838
    http://tinyurl.com/k7brhou
  • 0
Cléider Alzate, otra vez en plan estelar con Itagüí / Archivo

Con un certero cabezazo de Johan Fano, a los 14 minutos del segundo tiempo, Itagüí por fin pudo vulnerar la resistencia del Once Caldas, equipo que cada vez que visitó a las 'águilas' en su nido nunca había salido derrotado.

Con este resultado Itagüí acabó, además, con el pequeño invicto que tenía Once Caldas de dos triunfos consecutivos en este Finalización 2012 y en cambio se catapultó a los primeros puestos de la tabla de posiciones, ahora con siete puntos.

Hay partidos que merecen goles y estos no llega. Así, tal cual, fue el duelo entre dorados y blancos en Ditaires: dos equipos que juegan bien, que son abiertos, que buscan siempre el arco contrario, pero que frente a frente se anularon.

Sólo el oportunismo de Fano, a quien le cayó de maravilla trastearse al norte del Valle del Aburrá tras su paso sin pena ni gloria por Nacional, logró romper el 0-0 que nunca debió haber sido.

Porque opciones hubo: por el local Efraín Viáfara, Anderson Zapata y Jorge Aguirre tuvieron clara oportunidades en el área de Juan Carlos Henao,y a la visita la media distancia de Gonzalo Cabrera, Mario González y Jair Reinoso no le funcionó.

Ojo a esto, a lo largo del juego, si bien fue de ida y vuelta, Once Caldas tuvo serios problemas para generar jugadas de gol. El equipo de Angel Hoyos no es profundo a pesar de jugar bien, y no siempre los remates de fuera van a funcionar.

Reinoso y Wilson Mena son buenos por fuera, pero no están para pivotear y al DT argentino, que en Bolívar tenía a Juan Carlos Arce cumpliendo esa función, le está haciendo falta ese jugador.

Hoyos, de momento, no cuenta con un jugador de área oportunista y eficiente como Fano, la llave con la que Leonel Alvarez está abriendo muchas puertas...

La figura: Johan Fano lleva cuatro goles en tres partidos; el goleador está de vuelta.

El dato: Itagüí nunca había podido derrotar a Once Caldas en Ditaires... siempre hay una primera vez para todo.

La cifra: Leonel Alvarez lleva cuatro partidos oficiales al frente de Itagüí, tres por Liga y uno por Copa Postobón, y sigue invicto.

 Ver Ficha Técnica, Estadísticas y Alineaciones

Relacionados

  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Medellín y Santiago de Chile, las mejores ciudades para vivir en Latinoamérica
  • El 'Ice Bucket Challenge' sólo ha generado en Colombia $50 mil
  • Opinión Ago 20 - 10:00 pm

    Vaginal

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio