Publicidad

Itagüí, nuevo líder del Torneo Finalización, tras ganar en el escritorio

Dimayor decidió a su favor el pleito con el Deportivo Independiente Medellín por la inscripción a destiempo de Luis Fernando Mosquera.

El Espectador
20 de octubre de 2011 - 02:34 a. m.

La Comisión Disciplinaria de la Dimayor dio a conocer este miércoles que la queja impuesta por Itagüí, por la mala inscripción del jugador del poderoso Luis Fernando Mosquera en el juego de las ‘Águilas’ contra Medellín en la primera fecha de la Liga Postobón, es correcta.

La decisión les otorga los tres puntos a las ‘Águilas Doradas’, que habían perdido ese duelo en el Atanasio Girardot por 1-0, por lo que ahora son colíderes del torneo con 18 puntos, los mismos que el Deportes Quindío, al que superan por dos tantos en la diferencia de goles.

Asimismo, se modifica la tabla del descenso, pues ahora el equipo dorado suma 120 puntos, uno más que el América, y sale de la zona de promoción. Este domingo Itagüí recibirá al Tolima.

Medellín, además, fue sancionado con multa de $5’356.000.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar