Publicidad

Itagüí venció a Envigado y se acomodó dentro de los ocho de la Liga

Las ‘Águilas Doradas’ sumaron su segunda victoria consecutiva y parcialmente son séptimos en la tabla.

El Espectador
02 de marzo de 2014 - 11:19 p. m.
Liga Postobón / Liga Postobón
Liga Postobón / Liga Postobón

En el estadio Metropolitano Ditaires Itagüí venció 1-0 a Envigado y logró su segunda victoria consecutiva en la Liga Postobón que lo acomodó que en la séptima posición parcialmente.

El cuadro dirigido por Alberto Gamero logró abrir el marcador al minuto 68 por intermedio de Yessid Mena y esto le bastó al Itagüí para sumar los tres puntos.

Luego de la anotación, Envigado reaccionó y pisaba más el campo rival, aunque no generaba peligro en el pórtico de González y sus salidas ofensivas terminaban antes de atravesar el último cuarto de cancha.

La reacción no alcanzó a los dirigidos por Juan Carlos Sánchez y salieron del grupo de los ocho, mientras Itagüí se metió en los parcialmente clasificados con 14 unidades.

Itagüí en la próxima jornada jugará el próximo 12 de marzo contra Alianza Petrolera, mientras que Envigado visitará a Independiente Santa Fe en el Nemesio Camacho El Campín. 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar