Publicidad
Fútbol colombiano 4 Feb 2013 - 5:47 pm

Torneo Apertura 2013

Itagüí y Cúcuta cierran con empate primera fecha del Apertura 2013

El juego que inicialmente se disputaría este domingo fue aplazado por lluvia y se jugó este lunes.

Por: Elespectador.com
  • 31Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/itaguei-y-cucuta-cierran-empate-primera-fecha-del-apert-articulo-402884
    http://tinyurl.com/aq8f5lm
  • 0

Itagüí Ditaires y Cúcuta Deportivo no pudieron disputar su primer juego del rentado nacional debido a una fuerte lluvia que cayó este domingo en el estadio de Ditaires, y que obligó a aplazar el juego hasta este lunes a las 3:00 p.m.

Los dos equipos volvieron a la cancha en la tarde de hoy, y ya con un buen terreno de juego, comenzaron a disputar el juego que finalizó con un 0-0.

El equipo local como era de esperarse impuso las condiciones de juego en la mayoría de los 90 minutos, sin embargo, no pudo vulnerar el arco rival debido al buen trabajo del portero visitante, Luis Estacio, quien se erigió en la figura del compromiso.

Cúcuta, por su parte, intentó con sus delanteros Henry Hernández y Leonardo Castro llevar peligro al pórtico defendido por Kevin Piedrahita, pero la falta de definición en varias opciones y el bue trabajo defensivo de Itagüí impidieron que el marcador se abriera.

Con el 0-0 los dos equipos dividieron honores, repartieron los puntos (uno para cada uno) y bajaron el telón de la primera fecha del fútbol profesional colombiano que había comenzado el viernes pasado con la victoria 0-1 a domicilio del Deportivo Pasto sobre el Deportes Quindío.

El sábado la fecha continuó con la victoria, también a domicilio, de Independiente Santa Fe sobre Alianza Petrolera, el empate 1-1 entre Patriotas y Boyacá Chicó y la victoria en casa del Deportivo Cali 2-1 sobre el Once Caldas.

El juego de fondo de la jornada sabatino finalizó con la goleada 3-0 de Atlético Nacional sobre Atlético Huila.

El domingo en la continuación de la fecha Júnior apabulló por 4-0 a Envigado, el actual campeón, Millonarios comenzó la defensa de su título con victoria 3-1 sobre La Equidad y el Deportes Tolima cerró el juego de fondo con una victoria por la mínima diferencia sobre Independiente Medellín.

Relacionados

  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Hija de Bob Geldof, Peaches, murió por sobredosis de heroína
  • Primer cómic de Superman irá a subasta

Lo más compartido

0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio