Publicidad

James Rodríguez y 12 jugadores más se entrenan ya con la Selección

Este sábado se cumplió el tercer entrenamiento de cara al partido en Buenos Aires contra Argentina el próximo 7 de junio.

El Espectador
25 de mayo de 2013 - 10:48 p. m.
James Rodríguez y 12 jugadores más se entrenan ya con la Selección

Este sábado se cumplió el tercer entrenamiento en campo de la Selección Colombia de Fútbol en Bogotá, el domingo los jugadores tendrán descanso y regresarán el lunes en la tarde a entrenamiento en El Campincito.

Trece de los convocados por el entrenador José Néstor Pékerman trabajaron en Bogotá durante la mañana del sábado cerca de 90 minutos, en una actividad que se caracterizó por los ejercicios de activación física y los movimientos es espacio reducido.

El domingo, según disposición del Cuerpo Técnico, los jugadores tendrán descanso, para retomar el lunes el entrenamiento en El Campincito sobre las 3:15 p.m.

La Selección Colombia ya completa su cuarto día de concentración de cara a los compromisos de la eliminatoria al Mundial Brasil 2014. Los nacionales tienen como rivales Argentina el 7 de junio en Buenos Aires, así como Perú en Barranquilla el 11 de mismo mes.

 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar