Publicidad

Javier Reina, nuevo refuerzo de Millonarios

El mediocampista colombiano se convirtió en el tercer fichaje del conjunto embajador para el segundo semestre de 2014.

Con información Millonarios.com.co
29 de julio de 2014 - 10:07 p. m.
Javier Reina, nuevo refuerzo de Millonarios

Javier Reina se convirtió en nuevo refuerzo de millonarios para el segundo semestre de 2014. El jugador llega al conjunto albiazul a préstamo por un año con opción de compra.

El volante colombiano, llegó procedente del fútbol argentino ya que actuó el semestre pasado en Olimpo de Bahía Blanca.

Javier Reina, nació en Cali el 4 de enero de 1989, debutó con el América de Cali a los 16 años. Su calidad de juego en estos primero años como jugador le sirvieron para ser convocado a la Selección Colombia Sub 15, Sub 17 y Sub 20.

En el 2008 fue transferido al fútbol brasileño, al Cruzeiro de Bello Horizonte. Un año después continúo su experiencia internacional en Vitoria (equipo con el que ganó el campeonato Bahiano) Ipantiga y Ceará también del fútbol brasilero.

En el 2011, el Cruzeiro cedió a Reina al fútbol asiático, concretamente a K – League en Corea del Sur, al equipo Chunnam Dragons.

Un año después regresó al Ceará para coronarse campeón del Campeonato Cearense. Su siguiente club sería el Seongnam Illwha, también de Corea, para luego volver a Suramérica a jugar con el Olimpo de Bahía Blanca en Argentina.

Por Con información Millonarios.com.co

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar