Publicidad

Jefferson Duque sufrió lesión de ligamento cruzado

La fortuna no parece acompañar al delantero del Atlético Nacional quién ya había sufrido esta misma lesión hace dos años.

Redacción Deportiva
22 de julio de 2014 - 11:10 p. m.
Jefferson Duque sufrió lesión de ligamento cruzado

Cuando el pasado sábado el delantero de Atlético Nacional Jefferson Duque salió lesionado en medio del clásico que disputaba su equipo frente al Independiente Medellín, sus muestras de dolor no hacían presagiar lo mejor después de recibir un doloroso golpe en su rodilla.

Los fantasmas de la lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por dos años regresaron a la grama del Atanasio Girardot de Medellín.

Luego de realizar las correspondientes resonancias, el club verdolaga indicó que Duque  tendrá inicialmente una incapacidad de seis meses de acuerdo a dichas primeras valoraciones realizadas al jugador. 

Jefferson tuvo un problema en su rodilla en el partido anterior, presentaba inflamación y dolor, se hizo la resonancia y se comprobó el diagnóstico, una lesión de ligamento cruzado”, indicó Winston Tobón, médico del Atlético Nacional,  en declaraciones a la cadena radial Antena 2.

También se indicó que de acuerdo a la artroscopia que se le realice en los próximos días, la incapacidad del jugador verdolaga se podría extender pues a lesión pudo haber afectado alguna otra estructura del delantero paisa.

 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar