Publicidad

Jhoaho Hinestroza se va del América por indisciplina; Javier Calle, nuevo refuerzo

El técnico Hernán Torres decidió no contar más con el jugador, quien no se presentó al entrenamiento del domingo.

Redacción deportiva
08 de junio de 2016 - 12:41 a. m.
Jhoaho Rivelino Hinestroza, exjugador del América de Cali. / América de Cali
Jhoaho Rivelino Hinestroza, exjugador del América de Cali. / América de Cali

El entorno del América de Cali se ve revolucionado en los últimos días. El equipo terminó el primer semestre del todos contra todos con una derrota ante Cúcuta Deportivo y en el cuarto puesto, por lo que aprovecha el receso de mitad de año para reformar su plantilla de cara al objetivo: ascender a la máxima categoría del fútbol colombiano.

Además de la lista que se conoció la semana anterior de los diez jugadores que salen del cuadro rojo, se le sumó Jhoaho Hinestroza, quien fue separado del plantel por decisión del director técnico Hernán Torres, luego de que el jugador no se presentará al entrenamiento del domingo.

“Yo pienso que aquí hay que tener compromiso, eso está claro desde el día en que llegué. Él (Jhoaho Hinestroza) me pidió un día de descanso y yo se lo di, pero no me llegó cuando debía hacerlo”, expresó Torres.

Pese a que llegó a ser el segundo goleador del equipo, el futbolista antioqueño de 20 años no venía teniendo buenas actuaciones en el Torneo Águila. Los directivos definirán el futuro de Hinestroza en los días próximos. El jugador tiene contrato hasta el 31 de diciembre del presente año.

Otra noticia que se confirmó fue la llegada de Javier Calle al conjunto escarlata. El volante, que llega a préstamo por un año procedente del New York City, regresa al América con el aval de Hernán Torres.

La escuadra roja suma su quinto refuerzo de cara al segundo semestre. Calle, de 25 años, se suma a las otras incorporaciones: Bryan Angulo, Jarol Martínez, Pablo Fuentes y Arnol Palacios. 

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar