Publicidad

Jhon Jairo López: Ya pasé mi carta de renuncia, depende de los directivos

Después del empate el lunes con el Dépor, el técnico dejaría de dirigir al América de Cali.

Redacción Deportiva
21 de octubre de 2014 - 07:40 p. m.
Jhon Jairo López, técnico del América. //América de Cali
Jhon Jairo López, técnico del América. //América de Cali

En las horas de la mañana de este martes se conoció que Jhon Jairo López no continuaría como técnico del América de Cali. El pálido empate 1-1 contra el Dépor fue el detonante para que el técnico presentara la carta de renuncia.

“Ya pasé mi carta de renuncia. Ahora depende de los directivos. Ellos se reúnen para definir” indicó el entrenador, J.J. López, en diálogo con el programa radial de Taquito con Marino, y añade "la idea era clasificar en el partido con Depor pero no se logró. Por eso la renuncia".

Sobre el equipo que le tocó dirigir, a López solo le quedan palabras de agradecimiento “no tengo ninguna queja con el equipo” dice el entrenador, que afirma “mañana (miércoles) me presento al entrenamiento a despedirme o a dirigir. Dependo de la decisión de los directivos”

Sobre Eduardo Velasco, de quien inicialmente se indicó quedaría al frente del equipo, López fue enfático “la carta de renuncia incluye a todo el cuerpo técnico. Eduardo Velasco también se iría”.

El presidente del equipo, Oreste Sangiovanni, con respecto a esta decisión señala “según cuál sea la posición de la Junta respecto de la renuncia de J.J., se comunicará la decisión” y afirma que “algunos miembros de la Junta Directiva han puesto sobre la mesa como posibles remplazantes los nombres de Ricardo Gareca, Leonel Álvarez y Juan Manuel Battaglia”.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar