Johan Fano anunció su retiro del fútbol

El delantero peruano, actualmente en León de Huánuco, militó discretamente en el Atlético Nacional.

El Espectador
05 de noviembre de 2013 - 11:21 p. m.
En el 2012, Johan Fano vistió la camiseta de Atlético Nacional.
En el 2012, Johan Fano vistió la camiseta de Atlético Nacional.

El delantero peruano, de 35 años de edad, señaló que en 2014 se retirará del fútbol luego de una grandiosa carrera deportiva. Fano tuvo un leve paso por Atlético Nacional en la temporada 2012, donde no hubo mucho éxito ni el rendimiento que esperaba la hinchada verde de él.

En su paso por Colombia, además de Atlético Nacional, el delantero estuvo jugando en Once Caldas, donde fue uno de los goleadores del equipo y campeón en el 2009.

"Tengo contrato con León el próximo año, pero tengo una cláusula de salida no solo para el ámbito local sino al exterior. Dejé cosas importantes en Colombia, pero soy hincha de León y por eso vine. Ya es hora que le dedique tiempo a mi familia, y que deje el fútbol y que no el fútbol me deje a mí", explicó el delantero en diálogo con una emisora peruana.

Fano es actualmente la carta de gol de León de Huánuco, dado que el último fin de semana anotó un doblete en el triunfo 4-2 sobre José Gálvez, en el torneo local de fútbol de Perú..

El ‘Gavilán’, como es conocido el delantero, ha militado en Universitario de Deportes, Alianza Lima, entre otros clubes nacionales en Perú.

Asimismo, en México, Fano jugó en el Atlante, pero su mejor momento fue en el Once Caldas donde fue campeón.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar