Publicidad

Jonathan Copete, baja en Nacional por dos meses

El delantero verdolaga sufrió doble fractura en la mandíbula durante el partido contra Atlético Junior por la Copa Águila.

Redacción deportiva
31 de julio de 2015 - 02:16 p. m.
Jonathan Copete, baja en Nacional por dos meses

El delantero de Atlético Nacional Jonathan Copete sufrió doble fractura de mandíbula y estará fuera de las canchas mínimo dos meses, confirmó este viernes el equipo verdolaga.

"Es una mala noticia para todos. Perdemos un hombre importante, que viene siendo muy influyente en el equipo por la manera como ha venido levantando futbolísticamente", afirmó Humberto Sierra en diálogo con Win Sports. 

El vallecaucano, que recibió durante el partido contra Atlético Junior por la Copa Águila un fuerte golpe de Iván Vélez, será intervenido quirúrgicamente la próxima semana, porque hay que esperar que su cara desinflame.

Con la baja del goleador, el equipo dirigido por Reinaldo Rueda se alista para enfrentar a Envigado este domingo a partir de las 5 de la tarde, por la cuarta fecha de la Liga Águila 2015-II.

 

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar