José Fernando Santa, destituido como técnico de Pasto

A la salida de más de medio equipo, se le suma el despido del cuerpo técnico del conjunto nariñense.

Redacción Deportes
16 de diciembre de 2016 - 03:15 p. m.
José Fernando Santa. Foto: Deportivo Pasto
José Fernando Santa. Foto: Deportivo Pasto

El cuerpo técnico de Deportivo Pasto, encabezado por el estratega José Fernando Santa, ya no va más. El cuadro nariñense dio a conocer la noticia, luego de la regular campaña de este semestre. 

A esta renuncia, se le suma la salida de más de medio equipo. La causa de la cancelación del contrato fue la asusencia del estratega de la ciudad sin contar con la autorización del club. Por tal razón, los directivos decidieron no contar más con el actual cuerpo técnico. 

Hasta el momento, el club nariñense no contará para la Liga Águila del 2017 con los servicios de Luis Estacio, Julián Guillermo, Daniel Briceño, Fredy Machado, Yoiver Gonzalez, Jhon Varela, Camilo Ceballos, Alveiro Sánchez, Yair Arrechea, Ricardo Villarraga, óscar Briceño, Cristián Nazatir y Nelino Tapia. 

Este viernes en horas de la tarde, los directivos del Deportivo Pasto darán a conocer el nombre del nuevo estratega, que se encargará del timonel el próximo año en la Liga. 

Santa comenzó a dirigir al Deportivo Pasto a comienzos de este año. 

 

 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar