Publicidad

José Fernando Santa, nuevo técnico del Huila

El entrenador, que viene de dirigir al Pereira, comenzará trabajos el próximo 3 de enero.

Redacción Deportiva
24 de diciembre de 2014 - 02:30 p. m.
José Fernando Santa, nuevo técnico del Atlético Huila. Foto: Archivo
José Fernando Santa, nuevo técnico del Atlético Huila. Foto: Archivo

La semana pasada, Fernando ‘el Pecoso’ Castro presentó su renuncia como entrenador del Atlético Huila, el viernes fue presentado como entrenador del Deportivo Cali, sin embargo el equipo opita, que bajo la dirección técnica del manizalita tuvo un excelente semestre, no conocía quien sería el sucesor.

Este martes José Fernando Santa confirmó que será el nuevo entrenador del Atlético Huila. En diálogo con RCN el entrenador  precisó que “venimos a trabajar en un proyecto muy serio y comprometidos para trabajar con el equipo”.

José Fernando Santa viene de dirigir al Deportivo Pereira, equipo con el que llegó a los cuadrangulares semifinales del torneo Postobón. El entrenador comenzará trabajos el próximo 3 de enero para afrontar la temporada 2015.

“Es un tiempo prudente para conformar el equipo de cara al semestre, porque debido a la excelente campaña, la salida de algunos jugadores es inminente así que hay que mirar como reforzamos al equipo”, añadió el entrenador.

“No podemos perder tiempo, es una necesidad inmensa iniciar trabajos lo más rápido posible para conformar una nómina competitiva y aspirar a conseguir los objetivos”, finalizó el entrenador.

José Fernando Santa llega acompañado de Michael Barrios como asistente técnico, y con Felipe Gutiérrez, como preparador físico.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar