Publicidad
Fútbol colombiano 28 Mayo 2014 - 12:08 pm

José Pékerman afirma que Edwin Valencia no va ir al Mundial

En rueda de prensa el técnico de la selección confirmó que el volante no estará dentro de los 23 convocados.

Por: Redacción Deportiva
  • 198Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/jose-pekerman-afirma-edwin-valencia-no-va-ir-al-mundial-articulo-495042
    http://tinyurl.com/nbudeh6
  • 0
insertar

"Les tengo una noticia que no es muy grata y poco afortunada para nosotros: Edwin Valencia no va poder ir al Mundial, es una baja significativa, un jugador que aportó mucho a la selección y aunque sabíamos que en los últimos tiempos, venía con algunas molestias, intentamos aguantarlo, pero los tiempos no dan para contar con su presencia" con estas palabras inició la rueda de prensa José Pékerman este miércoles en Sofitel Cardales

Tras conocerse en las últimas semanas que de la lista de 30 que inicialmente llamó el seleccionador nacional, Macnelly Torres, Elkin Soto y Aquivaldo Mosquera ya no iban acompañar a la Selección Colombia en Argentina, a ellos se le sumó este miércoles (confirmado) Edwin Valencia, quien en el campeonato brasileño jugó 15 partidos en la temporada por el Fluminense: 11 por el Campeonato Carioca, dos por la Copa de Brasil y dos por el Brasileirão. El último partido que disputó fue contra Palmeiras, el 26 de abril. Fueron 13 partidos como titular y dos como reserva.

El entrenador afirmó que después de la clasificación no esperaba que los jugadores sufrieran tantas lesiones "es una situiación normal dentro del fútbol, pero hemos que tenido que lamentar la lesión de Falcao, de Camilo Zúñiga, la falta de continuidad de uno que otro jugador y ahora el problema de Edwin Valencia, pero fuera de esto estamos trabajando con el mayor ánimo y con la ilusión para llegar de manera óptima al primer partido del Mundial".

Los jugadores que no están

Sobre los jugadores que no llevará al Mundial, el entrenador precisó que "siempre he dicho, hay una generación de delanteros muy importantes en Colombia, han quedado unos por fuera de la lista de los 30, pero el margen se achica y uno mira los números, los posibles cambios, lo que pueda suceder en el mundial y las necesidades, por eso siempre lamentablemente uno va tener que esperar, eso lo hemos hablado".

Además indicó el entrenador que "por eso siempre digo que primero, lo primero y ahora hay que tener presente que Colombia volvió a una Copa del Mundo, que tenemos que demostrar el crecimiento que ha tenido el equipo y si algún jugador no queda seleccionado para este Mundial, si estoy para el próximo ciclo o no, igual son futbolistas que lucirán la camiseta de la Selección por lo que vienen demostrano y por lo que son".

A lo anterior añadió que "son jugadores que cuando no logran un objetivo, inmediatamente inician a trabajar para el próximo, jugadores como Darwin Quintero, que para mí es muy importante y no ha podido llegar, de igual manera hay jugadores que están acá y aunque no estén en la nómina final, van a seguir demostrando la calidad de personajes que son".  

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 16
  • Enviar
  • Imprimir
16
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

SETEDDO

Mie, 05/28/2014 - 21:58
NADA MAS LEAN ESTE TIPO DE LENGUAJE Y SAQUEN USTEDES SUS PROPIAS CONCLUSIONES: OPINIÓN POR: edwardo1607 MIE, 05/28/2014 - 14:22 Estupida la gran hp de su madre que no lo dejo morir de chico, gay hp.
Opinión por:

SETEDDO

Mie, 05/28/2014 - 14:11
Y ME OLVIDÉ DE DESENFOCADO: AHORA SI SE JUSTIFICA EL LLAMADO DE MEJÍA. ES MÁS, LO VA A LLEVAR PARA QUE LO SEPA. HASTA AHORA EL ÚNICO VOLANTE DE MARCA ES SÁNCHEZ, LOS DEMAS SON MIXTOS (ALDO, ABEL Y GUARÍN). ENTONCES NECESITAMOS UNO QUE META Y ORDENE Y ESE ES MEJÍA.
Opinión por:

SETEDDO

Mie, 05/28/2014 - 21:56
ESTE EDWARDO ES MERO ESTÚPIDO INSISTO. ME ENCANTA LO DE NAIRO, ES MAS, ME PARECE UN DURO. UN EJEMPLO DE TENACIDAD Y CORAJE. ESE COMENTARIO EXPLICA QUE REALMENTE LOS REGIONALISTAS SON USTEDES.
Opinión por:

edwardo1607

Mie, 05/28/2014 - 14:26
Lo que pasa es que usted sufre por las opiniones de los demás, debe estar muriendose la rabia porque en ciclismo después de presumir que Uran era paisa y que ahora salían gente a decir que Colombia gano, que solo era paisa, pues ahí le llego quintana y lo mando para la mierda para que no sean crecidos, no veo a nadie en Boyacá diciendo que solo es un triunfo de Boyacá, la humildad nos hace gente, no sea tan crecido, acepte las opiniones de los demás.
Opinión por:

SETEDDO

Mie, 05/28/2014 - 13:59
COMO RESPUESTA AL ESTÚPIDO E IGNORANTE DE EDWARDO, AHORA SI SE JUSTIFICA EL LLAMADO DE MEJÍA. ES MÁS, LO VA A LLEVAR PARA QUE LO SEPA. HASTA AHORA EL ÚNICO VOLANTE DE MARCA ES SÁNCHEZ, LOS DEMAS SON MIXTOS (ALDO, ABEL Y GUARÍN). ENTONCES NECESITAMOS UNO QUE META Y ORDENE Y ESE ES MEJÍA. CLARO, AL IDIOTA DE EDWARDO LE VA A DAR GASTRITIS PORQUE ES DE NACIONAL, PERO QUÉ LE VAMOS A HACER. LA CALIDAD NO SE IMPROVISA.
Opinión por:

edwardo1607

Mie, 05/28/2014 - 14:22
Estupida la gran hp de su madre que no lo dejo morir de chico, gay hp.
Opinión por:

[email protected]

Mie, 05/28/2014 - 13:22
Es lamentable que la gente critique por cualquier cosa, todos se creen tecnico y con derecho a opinar, yo pienso que Mejia esta ahi por meritos, es muy buen jugador y se gano el llamado por el partido de Colombia vs Argentina donde marco muy bien a messi, por otro lado Sanchez ha tenido un buen trabajo en España y tambien se lo merece, dejen a un lado su regionalismo y su equipo favorito en Colombia, esto es diferente y gracais a Dios tenemos un tecnico Argentino que estoy seguro no se deja lavar el cerebro, por eso mismo esta haciendo su preparacion en Argentina , para evitar los medios Colombianos que solamente se dedican a criticar, sueret para Colombia y piensen un porquito antes de opinar.
Opinión por:

plinius

Mie, 05/28/2014 - 13:10
Esta si es una baja tremenda . Desde que Valencia se lesionó Colombia no volvió a mostrar el equilibrio en el medio campo. El tal Carlos Sanchez "Jackson five" es un regordete tronco que es malo hasta para jugar en el elche.
Opinión por:

enfocado

Mie, 05/28/2014 - 12:54
SE MUEVE LA PLATA DE ARDILLA LULE, LE TIENEN QUE ABRIR ESPACIO A MEJIA PARA PODER VENDERLO, PECKERMAN SABE QUE NO VUELVE Y QUIERE APROVECHAR AL MAXIMO $$$$$$$$$$$
Opinión por:

Juanc_

Mie, 05/28/2014 - 13:38
Hummm ya empezó la gente que ve conspiraciones en todo lado. Valencia era fijo de los de Pekerman y si lo sacó es porque realmente no puede ir. Que win, que Ardila, que para vender a Mejía.. bahhh!! Si llevan a Mejía será porque se lo merece así juegue en Nacional o donde sea ha demostrado nivel para estar ahí metido
Opinión por:

edwardo1607

Mie, 05/28/2014 - 13:16
Así lo duden pero detrás de esto esta el tratar de meter a Mejia a la Selección, primero fue WIN y RCN con el cuento de sacar a Guarin porque no puede jugar el primer partido, después lo han intentado con Sanchez porque en España no tenia continuidad, lo mismo hicieron con Aguilar, ahora le toco el turno a Valencia, esto solo tiene la intención de meter a Mejia, todos lo sabemos.
Opinión por:

don felipe

Mie, 05/28/2014 - 13:04
si hay gente muy estupida en esta vida
Opinión por:

florezaleman

Mie, 05/28/2014 - 12:47
NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA....JEJEJEJEJEJEJE
Opinión por:

edwardo1607

Mie, 05/28/2014 - 12:43
Mientras no sea para llevar al petardo de Mejia
Opinión por:

elvil

Mie, 05/28/2014 - 12:14
Ese man podia jugas hasta de back centro, es una baja lamentable
Opinión por:

RADICALEX

Mie, 05/28/2014 - 12:13
Nos llevo el putas
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio