Publicidad

Juan Carlos Osorio: Hoy soy el hombre más feliz de este planeta

El estratega risaraldense completó cinco títulos en menos de dos años con Atlético Nacional.

El Espectador
16 de diciembre de 2013 - 01:44 a. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Cinco títulos en menos de dos años. Ese es el balance del profesor Juan Carlos Osorio con Atlético Nacional. 

Al término de la celebración de la estrella 13 en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, el estratega risaraldense le envió un mensaje a toda la hinchada verdolaga: "En nombre de todo el grupo queremos desearle a nuestra hinchada una feliz navidad, próspero 2014 y que disfruten en paz". 

"Hoy nuestra gente apoyo al grupo e hizo sentir la localía y le respondimos de la mejor manera. Tuvimos la gran fortuna de tener un año extraordinario pero hay que disfrutarlo con tranquilidad", agregó. 

Sobre el duelo ante Deportivo Cali, Osorio aseguró que "habíamos analizado bien el Cali, sorprendieron con Giraldo". "Hoy apunté muchas cositas, más adelante no sé si las publicaré", confesó.  

Osorio anunció que desde mañana y hasta el próximo 9 de enero el campeón del Fútbol Profesional Colombiano tendrá vacaciones. "Vamos a descansar y regresarán el 90% de los jugadores". 

"Tenemos que seguir mejorando, reforzar el plantel para el año entrante y consolidar esta idea nuestra", concluyó.  

 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar