Juan Carlos Osorio: Nacional dejó todo en la cancha

El equipo antioqueño igualó sin goles en el Atanasio Girardot contra el Once Caldas.

Redacción Deportiva
29 de septiembre de 2014 - 10:35 a. m.
Juan Carlos Osorio: Nacional dejó todo en la cancha

Atlético Nacional empató su quinto partido en la Liga con el Once Caldas en Medellín. No obstante, a pesar del resultado como local, se mantiene dentro del grupo de los ocho con 17 puntos, los mismos que Alianza Petrolera y de Deportes Tolima, octavo y noveno, respectivamente.

Del partido contra el onceno de Manizales, que fue uno de los clásicos de la jornada 12, Juan Carlos Osorio, técnico del equipo antioqueño, afirmó “nos quedamos con un punto de tres posibles, creo que hicimos méritos para ganar los otros dos”, sin embargo aduce que los jugadores han sufrido desgaste físico debido al calendario de partidos “hay que valorar el esfuerzo de los muchachos, los últimos diez días fueron muy difíciles, jugamos cuatro encuentros, el esfuerzo que realizamos en ellos y los viajes mermaron nuestro rendimiento”.

No obstante Osorio recalca que no hay nada que reprocharle al equipo “al final dejamos todo en la cancha”. Mientras que agrega sobre el transcurso del encuentro que el jugador más influyente de ellos fue el portero José Fernando Cuadrado. “Once Caldas es un muy buen equipo que generalmente a cualquier rival le hacen daño con sus transiciones de defensa a ataque, a nosotros no nos lo pudieron hacer” agrega.

El entrenador del equipo antioqueño habla sobre lo que se viene “los jugadores talentosos nuestros acusaron el cansancio natural de tanto trajín, vamos a preparar el juego del miércoles y seguiremos compitiendo” sobre la recuperación del equipo añade “después del partido lo que hacemos normalmente es que los jugadores toman un baño contrastado y se insiste en la recuperación individual. Cada uno irá con su familia, descansará y se cuidará lo que más se pueda porque el calendario está difícil”.

Juan Carlos Osorio fue frentero contra los organizadores y señala que “no se puede someter al equipo que está representando al país internacionalmente a una maratón de partidos como la nuestra” finalizó.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar