Juan Fernado Caicedo, nuevo refuerzo del Medellín

El delantero fue el segundo goleador de la Liga Postobón con el Atlético Huila.

Redacción Deportiva
26 de diciembre de 2014 - 06:10 p. m.
Juan Fernando Caicedo, nuevo refuerzo de Independiente Medellín. Foto: Medellín.
Juan Fernando Caicedo, nuevo refuerzo de Independiente Medellín. Foto: Medellín.

En el segundo semestre de la Liga Postobón, Juan Fernando Caicedo fue una de las piezas principales para que el Atlético Huila tuviera una excelente campaña. 14 goles lo convirtieron en el segundo máximo goleador del torneo, tan sólo por detrás de Germán Ezequiel Cano. Ahora sus tantos se irán al actual subcampeón de la liga, Independiente Medellín.

Mediante un comunicado el cuadro rojo de Antioquia confirmó la llegada del delantero, “el Deportivo Independiente Medellín le da la bienvenida a la Familia Roja a Juan Fernando Caicedo, un antioqueño de Chigorodó que nació el 13 de julio de 1989 y llega al ‘Rojo’ con 14 goles en el último torneo defendiendo la camiseta del Atlético Huila, delantero centro potente, amigo de la red y con un físico imponente”.

Con la posible partida de Germán Cano y de Yorleys Mena, Caicedo llega a reforzar el ataque poderoso que fue uno de los más potentes del segundo semestre de la Liga Postobón. El antioqueño además es el primer refuerzo confirmado del actual subcampeón del fútbol colombiano.

En su recorrido como profesional, que arrancó en 2008, el delantero ha pasado por clubes como Centauros, Cortulua, Deportes Quindío, Independiente (Argentina), Santa Fe y por último Huila.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar