Publicidad

Juan Guillermo Domínguez y Johan Arango, suspendidos por cuatro fechas

Los jugadores vieron la roja directa en el partido entre Medellín y Júnior el pasado sábado en el Atanasio Girardot.

Redacción Deportes
10 de febrero de 2016 - 09:20 p. m.
Juan Guillermo Domínguez celebra un gol junto a Toloza. Foto: Junior FC
Juan Guillermo Domínguez celebra un gol junto a Toloza. Foto: Junior FC

Independiente Medellín y Atlético Júnior perderán dos jugadores importantes por las próximas cuatro fechas de la Liga Águila. Se trata de Juan Guillermo Domínguez y Johan Arango, quienes vieron la roja directa en el partido que enfrentó a ambos equipos por la segunda jornada del campeonato.

Faltaban pocos minutos para finalizar el partido en el Atanasio Girardot cuando los dos futbolistas, después de una falta en la mitad del campo, se enfrascaron en una discusión que terminó a las patadas y ambos fueron expulsados por el central del encuentro Luis Alfonso Sánchez.

En la resolución 003 de 2016 del Comité Disciplinario el motivo por las cuatro fechas de sanción para Domínguez y Arango es por "conducta violenta contra un adversario sin estar en disputa el balón. Según lo contempla el Artículo 78 del Código Disciplinario Único Colfútbol". Además de las cuatro fechas sin poder jugar, los dos futbolistas deberán pagar una multa de $597.526. 

Así las cosas el Atlético Júnior pierde a Juan Guillermo Domínguez hasta el próximo 6 de marzo cuando enfrente a Rionegro, debido a que el cuadro barranquillero aplazará el partido de la próxima semana contra Santa Fe, que aún no tiene fecha para jugarse. 

Por su parte Independiente Medellín no contará con Johan Arango hasta el 28 de febrero cuando juegue contra el Deportivo Cali en el Atanasio Girardot. El 'Poderoso' también pierde a Andrés Mosquera por una fecha tras recibir dos amonestaciones. 

 

 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar