Publicidad

Juan Manuel Lillo: Equidad es el único de los ocho que venció a Millonarios

El partido de ida se disputará este domingo a partir de las 7:15 p.m.

Redacción Deportiva
21 de abril de 2014 - 07:39 p. m.
Juan Manuel Lillo: Equidad es el único de los ocho que venció a Millonarios

Este lunes se dieron a conocer los horarios de los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga Postobón 2014 y Millonarios cerrará la primera jornada en el estadio de Techo contra La Equidad, Juan Manuel Lillo, técnico del conjunto embajador señaló que hay que tener mucho cuidado con un equipo que se mantiene firme en su idea táctica sin importar a veces el marcador.

“No hay ninguna tranquilidad, es un equipo difícil, tienen un modelo de juego que les sirve para sacar puntos de visitante. Es un equipo que se siente bien con el paso del partido incluso con un gol en contra saben mantenerse en su plan” indicó el estratega español.

Lo único que destaco como bueno Juan Manuel Lillo fue que no hay que desplazarse, a partir de allí “cualquier rival que toque el nivel de dificultad es alto. A lo anterior se le suma que La Equidad es el único de los ocho equipos que nos ganó, así que hay que estar alerta y trabajar mucho para enfrentar a este rival” finalizó.

Boletería para el partido de vuelta

Para el partido de vuelta que se jugará el primer fin de semana de mayo, el cuadro embajador sacó a la venta la boletería donde los abonados tendrán hasta tres días antes del partido para comprar sus boletas al precio inicial de principio de año, el mismo sin el incremento del 40% que tendrá la boletería para esta fase final.

Además los hinchas que adquirieron el combo Cali-Tolima, también tendrán beneficios. Desde ya, y hasta tres días antes del partido de local, podrán adquirir sus boletas para cuartos con el descuento del 20% sobre el precio final determinado para esta etapa de finales.

De esta manera los abonados tendrán precios desde $21.000 hasta $100.000. Por su parte los que tomaron el bono Cali-Tolima podrán acceder a las boletas desde un precio de $24.000 hasta $140.000. El precio de la boletería común ronda entre los $30.000 y los $175.000.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar