Publicidad

Juan Manuel Lillo fue presentado como técnico de Millonarios

El entrenador llega al conjunto albiazul inicialmente con un contrato de un año.

El Espectador
18 de diciembre de 2013 - 03:31 p. m.
Cortesía @losmillonarios / Cortesía @losmillonarios
Cortesía @losmillonarios / Cortesía @losmillonarios

Millonarios presentó a su nuevo cuerpo técnico para el 2014 encabezado por el español Juan Manuel Lillo, quien inicialmente llega con un contrato por un año "Inicialmente firmé por un año, pero intencionalmente toda una vida”. Al entrenador lo acompañaron el nuevo presidente de la institución, Juan Carlos Saldarriaga y el nuevo director deportivo, José Portolés.

El español indicó que hasta que se reúna con el plantel podrá saber a qué jugará el cuadro embajador "cuando me reúna con los chicos en el campo diré a qué va a jugar este Millonarios" y añadió que la pretemporada del conjunto albiazul comenzará el próximo 3 de enero en Laverdieri.

Sobre su carrera como técnico el entrenador indicó, "no voy a vender humo tengo tantos descensos como Champions levantadas”. Y agregó que "Millonarios viene con un grandísimo trabajo que se va a continuar. No es época de bonanza y debemos adaptarnos a la misma. El proceso viene con una buena línea que queremos continuar. En estos casos los jugadores son como fichas de dominó. Una entrada permite una salida, una salida permite una entrada, entonces habrá que ver”.

"No he vivido lejos del futbol colombiano. Me topé con Maturana hace muchos años. Comenzó con un compromiso de buscar mi forma de jugar. Yo en León y el en Valladolid. Con él y con Barragán tenemos vínculo. Nunca me he desvinculado del fútbol colombiano. Tengo buena relación con José Pélerman. Y ser cabeza del mundial habla mucho del fútbol colombiano".

Las contrataciones en el conjunto albiazul son una incógnita, al respecto Lillo señaló que "primero vamos a mirar qué jugadores tenemos y luego miramos qué hay que incorporar". Además añadió que por ahora Fabián Vargas no es una opción "el jugador pertenece al Barcelona (Guayaquil), tiene contrato y lo tienen que cumplir".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar