Publicidad

Juan Manuel Lillo no continuará como técnico de Millonarios

El técnico español, que no dirigirá más el equipo embajador, sumó nueve de 21 puntos posibles en el finalización 2014.

Redacción Deportiva
02 de septiembre de 2014 - 02:36 p. m.
Juan Manuel Lillo no continuará como técnico de Millonarios

Duro inicio ha tenido Millonarios en el segundo semestre de 2014. Dos victorias, cuatro empates y tres derrotas han sido los números de inicio del cuadro capitalino. Precisamente el par de reveses que tuvo en el torneo y la eliminación prematura de la Copa Sudamericana dejaron en la cuerda floja a Juan Manuel Lillo, que a partir de este martes no continuará como técnico de la institución.

La decisión de la no continuidad del español se tomó después de la reunión extraordinaria que sostuvieron los directivos del club debido a los malos resultados y al pobre nivel exhibido por el equipo a lo largo del semestre. El equipo le pagará lo que resta del contrato que finalizaba en diciembre de este año.

Para la era Juan Manuel Lillo, Millonarios se reforzó con jugadores como: Modeste Mbami, Fabián Vargas, Wesley Lopes, Javier Reina, Fernando Uribe y Andy Polo. A pesar del mal segundo semestre, el cuadro embajador se mantiene segundo en la reclasificación con 48 puntos, uno más de sus más inmediatos perseguidores, Atlético Júnior e Independiente Santa Fe.

La junta directiva aún no define quién sustituirá al español en el conjunto embajador, sin embargo suenan candidatos como: Jorge Burruchaga, Julio César Falcioni, Américo Gallego y Reinaldo Rueda. 

Este es el comunicado oficial con el cual el conjunto 'embajador' dio a conocer la decisión a la opinión pública: 

Juan Manuel Lillo no continúa como Director Técnico de Millonarios FC

"Después de analizar con detenimiento los resultados obtenidos en las últimas semanas, tanto en la Copa Postobón, como en la Copa Suramericana y la Liga Postobon, la Junta Directiva de Millonarios FC decidió, por unanimidad, dar por terminado el contrato laboral suscrito con el profesor Juan Manuel Lillo como Director Técnico del equipo profesional.

El Presidente del Club, Enrique Camacho, se reunió con el profesor Lillo para comunicarle la decisión y para en nombre de Millonarios FC agradecerle por su aporte durante los meses que estuvo al frente de la plantilla profesional.

La Directiva del Club decidió encargar temporalmente de la Dirección Técnica al profesor, Neys Nieto, Director de Captación y quien fuera asistente del profesor Richard Páez en el primer equipo.

En próximos días estaremos comunicando a nuestros hinchas y seguidores la toma de nuevas decisiones que como esta, buscan retomar el rumbo y llevar a Millonarios FC al sitial de honor que le corresponde como el club de mayor reconocimiento y tradición del fútbol profesional colombiano."

 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar