Publicidad

Juan Manuel Lillo viajó a España y no dirigirá a Millonarios contra La Equidad

El técnico español viajó de urgencia por el fallecimiento de su padre. El equipo estará bajo las ordenes Iñigo Rodríguez.

Redacción Deportiva
29 de abril de 2014 - 02:10 p. m.
Juan Manuel Lillo viajó a España y no dirigirá a Millonarios contra La Equidad

El entrenador de Millonarios Juan Manuel Lillo tuvo que viajar de manera urgente a España por el fallecimiento de su padre, lo cual obligará que el estratega no dirija el partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga Postobón.

El técnico español viajó en la noche del lunes para atender una emergencia familiar, según lo afirmó el club en su cuenta oficial de Twitter.

De esta manera para el partido de los cuartos de final contra La Equidad que se disputará el próximo sábado en El Campín, al equipo lo dirigirá Iñigo Domínguez.

Millonarios llega al partido de vuelta de la serie con una ventaja de un gol y un empate clasifica al equipo albiazul a las semifinales del campeonato, por lo que este se convierte en el partido más importante del elenco capitalino hasta esta etapa de la temporada.

Millonarios llega al partido del próximo sábado a defender una racha de ocho partidos invicto como local, las últimas cinco con victorias. La única derrota del cuadro embajador en El Campín en la temporada fue contra La Equidad el pasado 2 de febrero. 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar