Publicidad

Juan Pablo Ángel será homenajeado por la Conmebol

El delantero colombiano será reconocido en la ceremonia del sorteo de la Copa Libertadores 2014.

Con información de la Conmebol
12 de diciembre de 2013 - 02:53 p. m.
Juan Pablo Ángel será homenajeado por la Conmebol

Este jueves a partir de las 7:00 p.m. se llevará a cabo el sorteo de la Copa Libertadores 2014, donde Atlético Nacional, Deportivo Cali e Independiente Santa Fe conocerán cuáles serán sus rivales en el torneo continental. En este sorteo, la Conmebol le hará un homenaje al delantero colombiano Juan Pablo Ángel.

Ángel, jugador de Nacional y que no participó en el partido de ida de la final de la Liga Postobón-II ante el Deportivo Cali, será uno de los siete homenajeados en la ceremonia, que determinará los grupos de la Libertadores para la próxima temporada.

Junto con el delantero del Atlético Nacional, estarán Ricardo Bochini, un retazo grande de la historia de Independiente de Avellaneda, el máximo ganador de la Libertadores; Erwin “Chichi” Romero, considerado entre los 20 jugadores más talentosos de Sudamérica; Iván Hurtado, sobresaliente zaguero central de Ecuador; Roberto Acuña, uno de los mejores mediocampista de Paraguay; Santiago Ostalaza, un triunfador del fútbol uruguayo y Jorge Claro Mimica, del club Universidad Católica de Chile, institución transformadora del fútbol trasandino de los últimos tiempos y de gran popularidad.

Las autoridades de la Conmebol, quieren testimoniar a los citados, su reconocimiento por el aporte en el desarrollo y la jerarquía del fútbol continental.

Sin dudas serán las grandes estrellas de la noche que marcará la puesta en marcha de la 55° edición de la Copa Bridgestone Libertadores de América.

 

Por Con información de la Conmebol

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar