Publicidad

Julio Comesaña: Júnior hizo un gran trabajo pero no pudo definir

El conjunto barranquillero perdió contra Atlético Nacional en el Metropolitano de Barranquilla y se ubica en la posición 13 de la Liga Postobón, con 18 puntos.

Redacción Deportiva
20 de octubre de 2014 - 01:35 p. m.
Atlético Júnior.//Liga Postobón.
Atlético Júnior.//Liga Postobón.

Atlético Júnior perdió su tercer partido como local en la Liga Postobón II contra Nacional. El conjunto barranquillero que contó con las mejores opciones del partido pero no definió, se mantuvo con 18 puntos con un camino difícil para lograr la clasificación a los cuadrangulares.

Julio Comesaña, técnico del equipo barranquillero, en rueda de prensa después del partido precisó que “esperaba un buen partido” no obstante se mostró satisfecho con el andar del cuadro tiburón del que añadió “jugó mejor con respecto a las expectativas que generó en los últimos encuentros. Nos faltó finalizar, tuvimos grandes opciones pero no pudimos marcar”.

Sobre el partido, el uruguayo afirmó “recibimos un gol fuera de contexto, Nacional no nos llegó. No recuerdo una atajada de Viera en el mano a mano. Hicimos un buen trabajo defensivo”.  A lo anterior recalcó que se va satisfecho, pero “no contento, porque el equipo hizo un gran trabajo pero no pudo definir”.

Atlético Júnior, en la posición 13 de la Liga Postobón, está a cinco puntos del octavo clasificado, Águilas Doradas y aún tiene tres partidos difíciles por afrontar. Su primer examen para mantenerse con vida será como visitante contra el Deportivo Pasto, después recibirá al Once Caldas en Barranquilla y cerrará con Independiente Santa Fe en El Campín. 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar