Publicidad
Fútbol colombiano 4 Jun 2013 - 6:07 pm

Fútbol colombiano

Júnior contrata a Miguel Ángel 'Zurdo' López como nuevo técnico

Miguel Ángel López llega por séptima ocasión al club barranquillero.

Por: Elespectador.com
  • 33Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/junior-contrata-miguel-angel-zurdo-lopez-nuevo-tecnico-articulo-425913
    http://tinyurl.com/n2vdnt7
  • 0
insertar
Foto: Archivo - El Espectador

Fuad Char, máximo accionista del Júnior, confirmó la llegada del 'Zurdo' López como nuevo técnico del club tras hacerse oficial la salida del chocoano, Alexis García, por los malos resultados que tuvo con la institución en el Apertura 2013.

Miguel Ángel López llega por séptima ocasión al club barranquillero, al cual ya dirigió en 1978, 1988, 1992, 1998, 2004 (año en el que salió campeón) y 2006. López, que venía desempeñándose como manager deportivo del equipo fue nombrado como técnico en propiedad y trabajará con Víctor Danilo Pacheco y David Pinillos, como asistentes técnicos, y con Juan José Ordoñez como preparador físico.

López dirigió en su país a Argentinos Juniors, Independiente, Boca Juniors, Arsenal de Sarandí. En México al América, al Guadalajara, al Santos Laguna, al Toluca, al Puebla, San Luis entre otros y en Colombia, además del Júnior, al Atlético Nacional. También fue técnico del club Alahí de Arabia Saudita en el 2000 y en 2003 entrenó al Deportivo Badajoz de la segunda división española.

Junto con Alexis García, quien llegó al cuadro tiburón a comienzos del año para remplazar a José ‘Cheché’ Hernández, saldrá junto a su cuerpo técnico: Carlos 'Panelo' Valencia (Asistente técnico) y Javier Arango (Preparador físico). El contrato inicial del chocoano era por dos años pero la eliminación prematura del Junior en el campeonato colombiano adelantó su salida.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 26
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio