Publicidad

Junior ganó y acercó más a Uniautónoma al descenso

El 'Tiburón' le ganó 2-3 en el Metropolitano al cuadro universitario que ve cada vez más lejana su salvación de bajar a la segunda categoría.

Redacción Deportes
23 de agosto de 2015 - 12:30 a. m.
@JuniorClubSA
@JuniorClubSA

Junior de Barranquilla sumó 11 puntos en 7 partidos jugados tras su victoria de este sábado a Uniautónoma, que se sitúa a 17 puntos del Cortuluá y de su salvación, teniendo en cuenta la buena campaña de los del corazón del Valle. 

Los 'Delfines del Caribe' iniciaron ganando con un gol de James Sánchez al minuto 42. Sin embargo, la alegría duró poco y al 44' Juan David Pérez covnirtió la paridad parcial aprovechando un error en la defensa local.

En la segunda mitad el 'Tiburón' amplió la ventaja con una anotación de Leiner Escalante que solo llevaba un par de minutos en cancha. 

El delantero paraguayo Roberto Ovelar puso el tercero al 78' de juego y el descuento definitivo de este compromiso por la octava fecha de la Liga Águila, lo hizo Yuberney Franco.

Para la novena jornada, el Junior volverá a jugar en el Roberto Meléndez, en esta ocasión como local recibiendo al Deportivo Cali. Por su parte, el equipo de Giovanni Hernández visitará a Jaguares de Córdoba. 

Alineaciones:

2 - Uniautónoma: Sebastián López; Walmer Pacheco, Alonso Acosta, Alexis Pérez, Nelino Tapia; José Amaya, James Sánches, Daniel Machacón, Pablo Rojas; Yuberney Franco y Jorge Ramos.
Entrenador: Giovanni Hernández.

3 - Junior: Sebastián Viera; Ivván Vélez(Luis Narváez. Min 5), Andrés Correa, William Tesillo, Félix Noguera; Vladimir Hernández, Gustavo Cuéllar, Guillermo Celis, Jarlan Barrera; Roberto Ovelar y Juan David Pérez
Entrenador: Alexis Mendoza

Árbitro: Nicolás Gallo
Estadio Metropolitano de Barranquilla.
 

 

 

 

 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar