Publicidad

Júnior ganó y es el nuevo líder de la Liga Águila

Alianza Petrolera, último de la tabla, cayó 1-2 con el 'Tiburón' por la sexta fecha.

Redacción Deportes
26 de febrero de 2016 - 03:26 a. m.
Facebook: Junior Club SA / Facebook: Junior Club SA
Facebook: Junior Club SA / Facebook: Junior Club SA

Atlético Júnior consiguió su cuarto triunfo en el campeonato colombiano. Esta vez venció 1-2 a Alianza Petrolera y se subió a lo más alto de la tabla. Cabe recordar que el equipo rojiblanco tiene un compromiso aplazado contra Independiente Santa Fe

El de siempre, el araucano que ha sido convocado recientemente por Pékerman a los microciclos de la Selección Colombia, el que ya lleva cuatro tantos en la presente Liga Águila: Vladimir Hernández, abrió el marcador para el conjunto tiburón a los 44 minutos con un cobro desde el punto blanco del penal.

Ya en el segundo tiempo, al 47 de partido, James Sánchez aumentó el ‘score’. Sin embargo, el descuento del equipo de Barrancabermeja se dio momentos después; al 53’ Estéfano Arango marcó.

Con este triunfo, los dirigidos por Alexis Mendoza suman 13 puntos. En la séptima jornada se verán las caras contra Jaguares de Córdoba en el Metropolitano de Barranquilla, el domingo 28 de febrero desde las 3:00 p.m.

Alianza Petrolera es el colero de la Liga; tan solo tiene 2 puntos en 6 presentaciones, e intentará levantar cabeza en su próximo encuentro que será de visitante contra Envigado.

-Ficha técnica:

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Yhorman Hurtado, Jonathan Ávila, Jeisson Palacios, Hárrison Canchimbo; Juan David Ríos, Jherson Córdoba, Henry Sánchez, Mateo Fígoli; Sergio Romero y Estéfano Arango.
Entrenador: Óscar Upegui.

Júnior: Sebastián Viera; David Murillo, Andrés Felipe Correa, Gulfran Támara, Juan Guillermo Domínguez; Yhonny Ramírez, James Sánchez, Vladimir Hernández, Jorge Aguirre; Roberto Ovelar y Yorleys Mena.
Entrenador: Alexis Mendoza.

Árbitro: Nicolás Gallo.
Estadio: Daniel Villa Zapata (Barrancabermeja). 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar