Publicidad

Junior es más favorito que nosotros: Reinaldo Rueda

El técnico de Atlético Nacional resaltó las cualidades del entrenador rival en la final, Alexis Mendoza, quien fue su asistente técnico en distintas selecciones nacionales.

Redacción Deportes
16 de diciembre de 2015 - 02:22 a. m.
Facebook: Club Atlético Nacional Oficial. / Facebook: Club Atlético Nacional Oficial.
Facebook: Club Atlético Nacional Oficial. / Facebook: Club Atlético Nacional Oficial.

Reinaldo Rueda cabalgó con sus dirigidos la Liga Águila y ahora tiene que ratificarlo en la final que se empieza a disputar desde este miércoles (7:00 p.m.), iniciando con el partido de ida en condición de visitante.

El Metropolitano de Barranquilla estará a tope para presenciar el primer duelo definitivo entre Junior y Nacional. Al respecto, en la rueda de prensa previa a la final, el DT ‘verdolaga’ habló sobre diversos temas que rodean el juego:

Mentalidad para afrontar la final: “Tenemos la convicción de que tenemos un excelente equipo, un grupo de profesionales muy comprometido que ha ido paso a paso, superando todas las etapas de este torneo (…) Estamos muy dispuestos para hacer una linda final”.

Final Junior-Nacional: “El fútbol colombiano es muy bendecido de que hayan llegado estos dos equipos a la final. Todos los colombianos tenemos un gran afecto por Barranquilla por todo lo que ha significado para el fútbol colombiano”.

Enfrentamiento con su alumno: “Para mí es motivo de orgullo y satisfacción enfrentar a un hombre que elegí para que me acompañara en las selecciones nacionales. Es muy satisfactorio por mi vocación de profesor. Él es un excelente ser humano y profesional”.

El rival: “Junior juega muy bien al fútbol, es un equipo serio que ganó la Copa y que si no hubiera sido por ese momento institucional difícil, hubiera peleado el título (…) Siempre como local tiene vocación ofensiva (…) Es más favorito que nosotros”.

 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar