Publicidad

Júnior pegó primero y goleó 3-0 al Medellín por la Copa Águila

Los dirigidos por Giovanni Hernández fueron contundentes en el juego de ida y pusieron medio pie en las semifinales del certamen que le otorga al campeón un cupo a la Copa Sudamericana

Redacción Deportes
26 de agosto de 2016 - 04:13 a. m.
Las anotaciones fueron obra de Jarlan Barrera, Michael Rangel y Clemente Palacios. / @JuniorClubSA
Las anotaciones fueron obra de Jarlan Barrera, Michael Rangel y Clemente Palacios. / @JuniorClubSA

Con nóminas completamente mixtas, luego de los partidos que disputaron entre semana Júnior y Medellín en la Sudamericana, ambos elencos saltaron al Metropolitano de Barranquilla, para disputar el partido de ida de la Copa Águila. Los locales fueron más, y con anotaciones de Jarlan Barrera, Michael Rangel y Clemente Palacios, vencieron 3-0 al rojo paisa.

La primera anotación llegó a penas a los tres minutos. Yony González sacó un disparo de media distancia que no logró capturar el portero Vásquez y el rebote quedaba en los pies de Jarlan Barrera quien la mandaba al fondo de la red.

Júnior continuó con su vocación ofensiva y fue el dueño de las mejores opciones de gol. Medellín intentaba a través del contragolpe, pero no encontraba la eficacia necesaria por parte de su zona de ataque.

Los minutos transcurrían y los locales estaban más cerca del segundo que los dirigidos por Leonel Álvarez del empate. Justamente fue así. A 4 del final, Michael Rangel se estrenaría con la camiseta del Júnior y fue quien concluyó una gran jugada que elaboraron entre Barrera y Escalante. 2-0 concluía la primera parte.

El segundo tiempo fue más de lo mismo. Medellín se veía impotente y era incapaz de generar alguna opción clara de gol. Por su lado Júnior manejó el ritmo del partido y mientras aprovechaba los espacios del rival, se defendía con la pelota.

Nuevamente el premio llegaría en los minutos finales. En la última jugada del encuentro, Clemente Palacios remataría desde media distancia y éste se desviaría en Tipton. 3-0 final y un pie en las semifinales para el Júnior.       

Ficha Técnica:

Júnior: José Luis Chunga; David Murillo, Sebastián Toro, David Álvarez, Félix Noguera; Faber Cañaveral, Enrique Serje, Jarlan Barrera, Yony González; Leiner Escalante y Michael Rangel.

Entrenador: Giovanni Hernández.

Medellín: Luis Vásquez; Elacio Córdoba, Juan Camilo Saiz, Andrés Mosquera Guardia, Luis Tipton; Juan David Cabezas, William Parra, Mauricio Molina, Hernán Hechalar; Faider Burbano y Yorleys Mena.

Entrenador: Leonel Álvarez.

Goles: Jarlan Barrera 1-0 (m 4'), Michael Rangel 2-0 (m 41').

Árbitro: Carlos Anaya.

Estadio: Metropolitano de Barranquilla.


 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar