Publicidad

Junior queda eliminado por un amargo empate ante la Equidad

Los dirigidos por Néstor Otero quedaron también por fuera de los cuadrangulares.

El Espectador
26 de mayo de 2013 - 02:48 a. m.
Junior queda eliminado por un amargo empate ante la Equidad

Junior salió al Metropolitano por una victoria que lo dejara con posibilidades de seguir peleando por la clasificación. Al inicio del partido, minuto 6, Dayro Moreno recibió un centro y de golpe de cabeza por poco anota y en el minuto 13, un tiro libre bien ejecutado por Edwin Cardona fue puñeteado por el arquero Diego Novoa, quien además tuvo que sufrir los ataques con láser de algunos hinchas que le apuntaba a los ojos.

El primer tiempo fue un tome y dame, la Equidad respondió también y al minuto 14 tuvo la oportunidad de gol de 'Pepe' Moreno, que finalmente el arquero Sebastián Viera envió al tiro de esquina. Así mismo, Dayro Moreno remató a media distancia y la pelota pasó 'lamiendo' el palo de la mano izquierda de Novoa.

Los dirigidos por el profesor Alexis García no encentraban por dónde entrar ya que los aseguradores supieron pararse muy bien en el terreno de juego y montar una muralla para que los ‘rojiblancos’ no tuvieran movilidad, además de tener dificultades en la defensa.

A cinco minutos de acabarse el primer tiempo, Equidad coge mal parado a los 'tiburones' y por poco abre el marcador, pero hábilmente para los locales el arquero Viera reaccionó y evitó el tanto visitante.

En el minuto 44, hubo una jugada polémica en el área de los aseguradores, Camilo Ayala forcejeó con Dayro Moreno, pero el árbitro no pitó penalti pese a los reclamos de los jugadores. Antes de irse al descanso, Diego Novoa le ganó un mano a mano a Edison Toloza y evitó que Junior abriera el marcador.

Junior llegó al segundo tiempo con más ganas de luchar la clasificación y por ello se les vio más intensiones, Dayro Moreno y Samuel Vanegas probaron varias veces al portero dirigido por Néstor Otero.

Los 'guarda metas' fueron los grandes protagonistas de la noche, el Junior llegó con profundidad por el sector izquierdo, Edwin Cardona trató de tirar un centro, pero la pelota quedó en las manos de Novoa. Freddy Hinestroza también intentó para el equipo asegurador, pero el zurdazo resultó en los guantes de Viera.

La que parecía la intención más clara del partido para el Junior terminó en un fatal error de Dayro Moreno, hubo un traspié en la salida del arquero Novoa y a Dayro le quedó servido el balón, pero el atacante le pegó mal a la pelota y desperdició la oportunidad.

Pero los errores también acompañaron a la Equidad, en el minuto 64, el portero del Junior se desesperó y salió con el balón hasta la mitad de la cancha, el meta perdió la pelota y los aseguradores no aprovecharon que el arco 'rojiblanco' estaba solo.

Con el tiempo en su contra, los dirigidos por Alexis García se desesperaron, intentaron por todas partes, pero no logran concretar para conseguir con anhelados tres puntos. Con el empate, 'tiburones' y 'aseguradores' se quedan por fuera de los cuadrangulares. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar