Publicidad

Junior saca ventaja sobre el DIM en semifinal de la Copa Águila

El 'Tiburón' venció 2-1 al 'Poderoso' en el partido de ida disputado en el Metropolitano de Barranquilla.

Redacción Deportes
24 de septiembre de 2015 - 03:00 a. m.
Junior Club SA.
Junior Club SA.

En un atractivo partido, el inicio de las semifinales de la Copa Águila, Junior derrotó 2-1 al Deportivo Independiente Medellín en el compromiso de ida y sacó ventaja con miras al encuentro de vuelta. 

Aunque el 'Poderoso' intentó hacerse con la pelota, no consiguió la profundidad deseada y fue el local el que tuvo mayor indice de efectividad en el arco contrario. 

Antes de culminar la primera mitad, Juan David Pérez anotó el primer tanto para el 'Tiburón'. El segundo fue obra del paraguayo Roberto Ovelar, quien finalizó una destacada jugada colectiva.

El descuento para el equipo de Leonel Álvarez lo consiguió Fabio Burbano en los últimos minutos de la contienda, en los cuales el Medellín arremetió contra el área del Junior en busca de la igualdad que no llegó. 

Alineaciones:

Junior: Sebastián Viera; Jossymar Gómez, Andrés Correa, William Tesillo, Juan Guillermo Domínguez; Gustavo Cuellar, Guillermo Celis, Vladimir Hernández, Michael Ortega; Roberto Ovelar y Juan David Pérez.
Entrenador: Alexis Mendoza.

Independiente Medellín: David González; Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Matías Cahais, Frank Fabra; Daniel Torres, Didier Moreno, Luis Carlos Arias, Christian Marrugo; Jhon Freddy Pajoy y Angelo Rodríguez.
Entrendor: Leonel Álvarez.

Árbitro: Luis Sánchez.
Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar