Publicidad

Junior venció a Uniautónoma en el clásico barranquillero de la Liga

Édison Toloza y Vladimir Hernández marcaron los goles 'tiburones' en el Metropolitano.

El Espectador
28 de marzo de 2014 - 03:31 a. m.
Archivo Liga Postobón  / Archivo Liga Postobón
Archivo Liga Postobón / Archivo Liga Postobón

El segundo clásico barranquillero de la Liga Postobón 2014 fue para el equipo ‘visitante’, Atlético Junior, que venció 2-1 a Uniautónoma en partido pendiente por la fecha 9.

Cuando transcurrían cinco minutos en el estadio Metropolitano, Michael Barrios fue derribado por Felipe Correa en el área del ‘tiburón’. Ramiro Suárez, árbitro del compromiso, decretó pena máxima y Alan Navarro convirtió para Uniautónoma, que se fue al descanso con la ventaja 1-0.

En el periodo complementario Junior se adueñó de las acciones y con laterales bien proyectados al ataque, generó más opciones para Édison Toloza y Luis Quiñones.

Fueron precisamente ellos los gestores de la primera anotación rojiblanca en el minuto 60, cuando Quiñones asistió a Toloza para que marcara la igualdad.

Sobre el minuto 85 Juan Guillermo Domínguez metió un centro perfecto para que Vladimir Hernández, solo en el área, venciera al portero Jaiber Cardona y sentenciara el triunfo para los dirigidos por David Pinillos 2-1.

Con este resultado los 'tiburones' se pusieron al día en el calendario y se ubicaron en la quinta posición de la tabla con 21 puntos.

Uniautónoma, por su parte, completó 13 unidades y aunque conserva la posibilidad de clasificar a los cuadrangulares semifinales, se concentra en la lucha por el descenso.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar