Publicidad

Junior vs. Santa Fe, primera semifinal de la Copa Postobón

Los 'tiburones' eliminaron a Valledupar y los 'cardenales' a Deportes Quindío.

Redacción deportiva
09 de octubre de 2014 - 01:28 a. m.
Junior vs. Santa Fe, primera semifinal de la Copa Postobón

Atlético Junior e Independiente Santa Fe derrotaron a Valledupar y Deportes Quindío, respectivamente, y jugarán las semifinales de la Copa Postobón 2014.

Campaña casi perfecta tiene Independiente Santa Fe en la Copa Postobón: de 14 partidos que ha disputado, ha ganado 12, empatado uno y perdido uno. La rotación del técnico Gustavo Costas ha dado resultados en este certamen y gracias a eso el club cardenal está entre los cuatro mejores.

Este miércoles, en un juego que estuvo marcado por la fuerte lluvia que cayó, empató 2-2 frente al Deportes Quindío y tras superarlo 4-2 en el global, accedió a la semifinal, la cual jugará contra el Junior de Barranquilla.

El partido empezó con un Santa Fe volcado al ataque y con la iniciativa. La cancha mojada no permitió que el equipo rojo hiciera su juego de toque y obligó a que la intención fuera lanzar pelotas a los hombres de ataque y que ellos con velocidad sorprendieran. Rápidamente, al minuto 11, Luis Carlos Arias abrió el marcador con un potente remate de tiro libre, desde unos 25 metros.

Con el marcador a favor el ritmo bajó un poco y Santa Fe optó por cuidar el marcador con la posesión de la pelota. Claro que una desconcentración en defensa dejó que los cuyabros empataran el juego tras un cobro de tiro de esquina. Fue al minuto 23 cuando Wilson Galeano cabeceó y venció al arquero Róbinson Zapata.

En el segundo tiempo el juego fue más de toque a ras de piso y eso le benefició a Santa Fe, pues con la pelota en sus pies controló bien a los quindianos, que intentaban sorprender con pelotazos a la espalda de la defensa.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar