Publicidad

Júnior y Equidad dividieron honores en el Metropolitano

Con empate a cero ambos equipos perdieron la oportunidad de alcanzar a los líderes del campeonato.

Golcaracol.com
18 de octubre de 2012 - 03:23 a. m.
Foto tomada de golcaracol.com
Foto tomada de golcaracol.com

El partido pendiente de la fecha 14 entre Júnior y Equidad terminó igualado a cero. Así las cosas, ambos equipos desaprovecharon la oportunidad de igualar los 27 puntos de Millonarios e Itagüí en la punta de la Liga Postobón y quedaron igualados con 25 puntos en la tabla Júnior es tercero mientras Equidad quedó cuarto.

Giovanni Hernández no pudo celebrar una victoria en su partido 200 con el Junior, ya que La Equidad planteó un juego cerrado y anuló todas las ideas del club ‘tiburón'. La igualdad deja a los dos conjuntos muy cerca de la clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón. Los barranquilleros son terceros del campeonato y los bogotanos cuartos.

El primer tiempo entre Junior y La Equidad en el Metropolitano de Barranquilla resultó muy parejo porque los dos equipos se cuidaron y disputaron el partido en la mitad del terreno.

La más clara de Júnior la tuvo Dayro Moreno (17') con un remate de media distancia que se estrelló en el palo, mientras que por el lado de La Equidad Fram Pacheco (43') lo intentó con un tiro a ras de pasto que se fue muy cerca del arco de Sebastián Viera.

En el segundo tiempo el juego cambió poco, Júnior no encontró el camino al gol y La Equidad se resguardó en su campo para llevarse un punto de Barranquilla.

Al minuto 59, el árbitro Wilson Lamouroux anuló la jugada de un gol de Vladimir Hernández por fuera de lugar.

La más clara del partido la tuvo Wilson Morelo (65') para los ‘aseguradores' en un mano a mano que salvó Viera, quien más adelante le paró otro balón a Carmelo Valencia (67').

Terminado el partido, los ‘aseguradores' pudieron llevarse la victoria con un remate de Wilmer Díaz que paró en la línea Bréiner Belalcázar. Segundos después, Dahwling Leudo quemó tiempo y se fue expulsado por doble amarilla.

En la fecha 15 de la Liga Postobón, Junior visitará al Cúcuta y La Equidad irá a Medellín a jugar contra Nacional.

Aquí las estadísticas y ficha técnica del partido.

La figura: Sebastián Viera salvó a Junior en dos llegadas claras de La Equidad.

La cifra: 47 goles en 200 partidos con el Junior ha marcado Giovanni Hernández.

El dato: Giovanni Hernández debutó con el Junior el domingo 3 de febrero de 2008.

 

Por Golcaracol.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar