Publicidad
Fútbol colombiano 3 Oct 2012 - 11:08 pm

Torneo Finalización 2012

Junior y Nacional golean, mientras que Medellín volvió a caer

Once Caldas ahonda su crisis mientras que Cúcuta volvió a ganar después de tres fechas.

Por: Elespectador.com
  • 34Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/junior-y-nacional-golean-mientras-medellin-volvio-caer-articulo-379231
    http://tinyurl.com/lje9fa8
  • 0
Atlético Nacional volvió a ganar y se afianza en los ocho - Foto: Golcaracol.com

El equipo barranquillero dirigido por ‘Cheché’ Hernández hizo una gran presentación en su estadio, y goleó por 4-0 al Deportivo Huila, las anotaciones fueron de Braynner García (14’), Luis Carlos Ruíz (27’ y 75’), y Vladimir Hernández (59’) con este triunfo a los ‘tiburones’, completaron 23 puntos y por ahora comparten el liderato con Millonarios.

Por otra parte Nacional ganó en su visita a Patriotas, el equipo de Juan Carlos Osorio derrotó 3-0 a los dirigidos por Miguel Augusto Prince, las anotaciones del cuadro verde fueron de John Pajoy (1’) y (15’) y Avilés Hurtado (20’), los ‘verdolagas’ lograron su tercera victoria en línea, que los deja en la cuarta posición de la Liga con 21 puntos.

En otro de los compromisos de la fecha Deportes Quindío venció al Deportivo Cali 2-1, los goles ‘cuyabros’ fueron conseguidos Juan Fernando Caicedo y Jorge Vargas, el gol del Cali fue de Gustavo Biscayzacú. Con este resultado los dirigidos por Fernando Castro volvieron al grupo de los ocho con 19 unidades mientras que el Cali con 14 puntos complica aún más su clasificación.

Mientras tanto en el duelo de los equipos ‘paisas’ Medellín que venía de una seguidilla de victorias, cayó ante el Itagüí, Leonel Álvarez le ganó el pulso a ‘Bolillo’ Gómez, la anotación de las ‘Águilas’ fue conseguida por Cleider Alzate. El equipo dorado le pisa los talones a Junior y Millonarios.

Por su parte Envigado el otro equipo de Antioquia, le ganó 2-1 al Once Caldas, los goles ‘naranjas’ fueron de Milton Rodríguez y Nelson Lemus mientras que Gonzalo Cabrera anotó para los de Manizales. Los antioqueños terminaron con 10 jugadores y el ‘blanco -blanco' con ocho hombres, además este resultado ahondo su crisis.

En el primer partido de la jornada Cúcuta Deportivo volvió por el camino de la victoria, después de derrotar 2-0 a Chicó, los goles ‘motilones’ de Henry Hernández y Leonardo Castro, los de Quintabani se aseguraron en el grupo de los ocho. Chicó terminó el juego con nueve hombres.

Relacionados

  • 0
  • 32
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Nacional goleó a Equidad en el Campín
  • Exsecretario  de la presidencia aseguró que Uribe nunca le ordenó chuzar periodistas
  • Bloqueos en el portal El Dorado de TransMilenio generan caos vehicular

Lo más compartido

32
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

rolodeverdad

Vie, 10/05/2012 - 08:51
A ver BobaliKoln le explico: MILLONARIOS está jugando DOS torneos. En uno de ellos es líder, y aunque eso no garantiza nada todavía, demuestra que jugando bien a ratos, regular la mayoría del tiempo y a ratos tambien muy mal, su rendimiento ha sido superior al de los otros equipos. En el otro torneo está disputando los octavos de final, y de 5 partidos ha perdido uno, eso sí jugando MUY MAL, pero 12 de 15 posibles tampoco está mal. Por otra parte, SU equipo, Santafe que es el actual y justo y merecido campeón, acaba de perder con Equidad, perdió con Huila, con el OCHONARIOS como usted dice, y hasta perdió 4-0 con el Cúcuta, para que se acuerde antes de empezar a botar babaza mientras balbucea las bobadas que generalmente escribe. Espero que entienda, aunque no creo que pueda BobaliKoln
Opinión por:

rolodeverdad

Jue, 10/04/2012 - 18:45
Qué lindo sería ver unos cuadrangulares con Nacional, Medellín, Santafe, Junior, y por supuesto MILLONARIOS, con equipos que convoquen gente a los estadios y brinden espectáculo, lamentablemente el FPC se ha convertido en un espectáculo muy pobre, con estadios vacíos e incluso con equipos sin estadio. Claro, sin desconocer que Chicó, Itagüí o Equidad han dado la pelea más que muchos de los llamados grandes, pero son éstos los que garantizan gente en los estadios y por lo tanto la economía moviéndose alrededor del fútbol. Eso sí, los gobernantes y los políticos felices mientras nos entierran a punto de reformas a la justicia, a la política, a la salud, y nosotros entretenidos viendo fútbol.
Opinión por:

tripitaymedia5

Jue, 10/04/2012 - 16:50
junior tu papa!!!!!
Opinión por:

JUANPABLO86

Jue, 10/04/2012 - 14:56
Después de leer todos los comentarios, una sola conclusión: JUNIOR TU PAPÁ!!!
Opinión por:

COMENTARIO_ SERIO

Jue, 10/04/2012 - 13:04
por favor no mas comentarios agresivos; obviamente todos tenemos gustos distintos y opiniones sobre los demas equipos y sus hinchas, pero solo leo comentarios violentos llenos de odio por eso hay tanta violencia en los estadios por favor control.. pensar antes de escribir..
Opinión por:

MarioCol

Jue, 10/04/2012 - 11:09
LA LIGA ECUATORIANA YA NOS PASÓ, TIENEN MEJORES CONTRATACIONES Y LOS JUGADORES LE PONEN GANAS!!!! EN COLOMBIA FALTA FUNDAMENTACIÓN, LOS JUGADORES NO SABEN HACER PASES Y SON LENTOS, FALTA MUCHA PSICOLOGÍA TAMBIÉN.
Opinión por:

Philosofo

Jue, 10/04/2012 - 16:41
Muy cierto, la liga ecuatoriana ya nos superó, ellos están contratando mejores técnicos y jugadores extranjeros, están cosechando muy buenos jugadores locales, como cosa curiosa, la mayoría afrodecendientes. Tienen al menos 2 estadios mejores que cualquiera de los nuestros y sobretodo, hay mayor afición y por ende asistencia general a los estadios que en nuestro país. La prueba del ascenso del futbol ecuatoriano está en que ellos clasificaron sus 4 equipos para esta fase de la Sudamericana.
Opinión por:

ATLETICONACIONALPASION

Jue, 10/04/2012 - 10:20
Los equipos fvoritos para el titulo son: junior con un gran equipo y mucho ataque, las gallis con buen ekipo, gran entrenador y buenos jugadores. Itagui con un gran entrenador. Pierdellin con DT zorro y buenos jugadores. equidad con el maestro trabajando, pilas con quindio y el pecoso que con pocas herramientas hace grandes campañas, el chico siempre finalista y con un gran entrenador ese cabezon de gamero.
Opinión por:

ATLETICONACIONALPASION

Jue, 10/04/2012 - 10:10
Muy buen partido anoche del ATLETICO NACIONAL. felcitaciones a la gran hinchada que acompaño al equipo ayer en tunja. Esperemos que por fin ATLETICO NACIONAL juegue de local en el atanasio que hasta ahora parecemos visitantes.
Opinión por:

Philosofo

Jue, 10/04/2012 - 16:20
Colega verde, me excusa pero el resultado de Nacional contra Patriotas fue muy benévolo con los boyacenses, pues la diferencia entre nóminas es extremadamente a favor del verde paisa. Con lo que le costó a Nacional el pase de Uribe, se paga toda la nómina durante 2 años de los Patriotas. Pueda ser que al final no le hagan falta los goles que no quizo hacerle.
Opinión por:

koln

Jue, 10/04/2012 - 09:53
CHAVONARIOS NO TIENE LA CAPACIDAD PARA PARTICIPAR EN MAS DE UN TORNEO, SE MAMA MUY RÁPIDO.
Opinión por:

rolodeverdad

Jue, 10/04/2012 - 18:37
Hoy juegan los otros dos equipos de Bogotá, pero los "hinchas" del campeón andan, como siempre pendientes de MILLONARIOS, parece que no duermen, no trabajan ni hacen un culo por vivir pendientes del equipo al que odian y desprecian. De corazón espero que los vecinos clasifiquen y nosotros también, porque las amenazas de comer gallina todo el semestre se quedaron en nada, veremos si con el bicampeonato va a pasar lo mismo.
Opinión por:

Philosofo

Jue, 10/04/2012 - 16:24
Santafe no tiene capacidad sino de ganar una devaluada estrellita cada 37 años........!!!!!!!!
Opinión por:

Philosofo

Jue, 10/04/2012 - 09:38
Los resultados de la fecha 12 han sido producto de la lógica. Nacional y Junior las 2 instituciones más ricas y poderosas del FPC, han venido en ascenso. Millonarios, el más odiado y amado del país, libra una dura batalla en 2 torneos con una nómina no muy brillante, SIGUE DE LÍDER, pese al embate de los poderosos y a la influyente "mano negra" del Itaguí. Sorprende gratamente el Quindío con una humilde nómina, esté codeándose con los mejores. Los Cuyabros con su nadaíto de perro, han venido escalando y manteniéndose entre los líderes, SIN COMPRAR arbitros. Cúcuta, La Equidad, DIM y B.Chicó, están dándo dura batalla para clasificar a las semifinales. El resto la tienen muy difícil, pues estos 9 clubes se mantienen sólidos y decididos. El campeón y sub, están virtualmente fuera de combate.
Opinión por:

Patecaucho Cibernético

Jue, 10/04/2012 - 09:42
Error...El equipete más odiado es el Abérica y el más amado es el Nacional.
Opinión por:

Patecaucho Cibernético

Jue, 10/04/2012 - 09:34
Gracias mi verde por tantas alegrías, excelente partido, tres puntos de oro...SDVSF...Amén.
Opinión por:

Betochamp

Jue, 10/04/2012 - 09:34
EHHHH van a criticar o a comentar... Guevones....
Opinión por:

MAX64

Jue, 10/04/2012 - 09:28
ACLARACION: SOY HINCHA DEL MEJOR, M I L L O S, bien por Nacional, con esa banda queremos enfrentarlo en la final, que gane el que mejr jueque, Medellin muy irregular, Quindio bien, jovenes con hambre, Cucuta, el domingo buen picadito, Millos a demostrar su liderato, Aquilas Doradas, me gusta que Leonel triunfe, Equidad, no se puede quedar, Boyaca Chico, es de la Casa Azul, los demas que se acomoden como puedan, vemos a Santa Fe muy desbaratado, una final debe y tien que ser con los mejores, Junior, campeon y muy buen local, pero en la Libertadores, PESIMO EN TORNEOS QUE LLEVAN EL NOMBRE DE COLOMBIA, analicemos y discutamos en Paz y amor, es nuestro futbol, no tenemos mas, pero nuestras estrellas asi no sean de Millos, BRILLAN EN TODO EL MUNDO, felicitaciones si triunfan Colombia en Brasi
Opinión por:

Patecaucho Cibernético

Jue, 10/04/2012 - 09:41
Otros equipos que veo muy bajoniados son el Once Caldas y el Tolima...Otrora protagonistas en las finales del FPC.
Opinión por:

benito camelas uribe

Jue, 10/04/2012 - 08:58
millonarios es el lider del FPC y tranquilamente se puede dedicar a hacer ensayos para mejorar su futbol de aqui en adelante los partidos con el futbol domestico seran puros ensayos y victorias.
Opinión por:

rolodeverdad

Jue, 10/04/2012 - 19:15
Hay que clasificar primero.
Opinión por:

Patecaucho Cibernético

Jue, 10/04/2012 - 09:43
Depronto el Tolima le daña las cuentas a MiOCHOnarios...Ojo.
Opinión por:

Fellin

Jue, 10/04/2012 - 08:45
Me alegra sobre manera lo que está sucediendo con el Deportes Quindio y su gran técnico Fernando Castro quien hace milagros con un equipo sin mucha inversión. Es una bofetada mas para un mal llamado periodista de Armenia de la cadena Todelar a quien apodan "El marranito", declarado archienemigo de Fernando Castro, me imagino por aquello del CVY en jugadores, creo yo, y así lo hace ver el personajillo de marras. Castro no se deja meter la mano al bolsillo.
Opinión por:

Philosofo

Jue, 10/04/2012 - 08:35
Escuché las declaraciones del presidente del DIM sobre las ya descaradas influencias del presidente Salazar del Itaguí, respecto a la "compra" arbitros a su favor, realmente si revisamos retrospectivamente, ningún arbitro ha sido cuestionado por el Itaguí, pues siempre le han pitado a su favor. Recordemos que a Millonarios le ganaron gracias a un penal cobrado por un rebote fortuito sobre el antebrazo de un defensa azul y a menos de 1 metro de quien cabeció, además casi todas las jugadas dudosas se pitan a favor del Itaguí, sin importar el rival. Aquí se vé claramente que Itaguí no solo tiene dinero para una muy buena y costosa nómina, sino para "comprar" arbitros. OJO COLDEPORTES: La mafia del sur de valle de Aburrá, tiene un lavadero de dólares bajo la máscara de la legalidad. OJO PUES.!
Opinión por:

Philosofo

Jue, 10/04/2012 - 08:48
El Itaguí, tiene después de Nacional, Junior, estas dos de lejos y Millonarios, la nómina más costosa del FPC, a esto le agregamos su descarada "influencia gananciosa" sobre los arbitrajes, tanto que los arbitros se pelean para que los nombren en los partidos del Itaguí, sin importar si es de local o visitante. Hay que solicitar a las autoridades fiscalizadoras para que se investigue a esta institución, para que esclarezcan de dónde salen los dineros para pagar semejantes gastos que conlleva sostener esta nómina, pues de sus exiguas taquillas no se paga ni a Leonel Alvarez. NO me vengan a decir que existe en Colombia una entidad o personaje que pierde cientos de millones al mes, por simple capricho o gusto. El futbol es un negocio, Itaguí Detaires no se maneja como tal; qué pasa aquí?
Opinión por:

Anticlientelistascorruptos

Jue, 10/04/2012 - 08:23
Aclarar que el Medellín tiene su segunda derrota en línea. El sábado anterior perdió 2-0 ante el Cali.
Opinión por:

Dilandau

Jue, 10/04/2012 - 08:19
Y siguen éste montón de borrachos futbolistas locombianos nadando en un tazón de mierda y creyéndose la última kolcana del desierto.-
Opinión por:

JEALBO

Jue, 10/04/2012 - 07:41
LA MEDIOCRIDAD DE NUESTRO FUTBOL SIGUE GALOPANDO.
Opinión por:

Víctor Raúl

Jue, 10/04/2012 - 07:39
Artículo plagado de errores, dice Nacional 2-0 y luego registran 3 goles, 2 de Pajoy y 1 de Avilés; peor, dicen que Medellín venía de una racha de triunfos y, hace poco empató con Nacional y la última fecha perdió con Cali, que desastre de redacción. Se le saltó la tilde en "ahondó"
Opinión por:

InnovarAngel

Jue, 10/04/2012 - 08:09
Jah, el tipo estaba trasnochado, disque 2-0b que mentira, si fueron 3-0. Además de la mala calidad del futbol está la mala calidad de redacción.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio