Publicidad

Lalinde no sigue más con Santa Fe

El delantero uruguayo se unirá al plantel del Deportivo Pasto, mientras que se rumora el fichaje del Once Caldas por Emanuel Molina.

El Espectador
23 de julio de 2013 - 03:16 p. m.
Lalinde tuvo poca participación con Santa Fe en el Torneo Apertura 2013. / Archivo El Espectador
Lalinde tuvo poca participación con Santa Fe en el Torneo Apertura 2013. / Archivo El Espectador

Los dos jugadores hicieron parte de Independiente Santa Fe durante el Torneo Apertura 2013. El delantero, ex América de Cali, se integrará al Deportivo Pasto para el Torneo Finalización 2013.

Lalinde de 27 años, llegó al equipo de la capital de la república a finales del mes de enero y aunque el inicio de su campaña se vio interrumpido por una serie de lesiones, finalizó el semestre participando principalmente en la Copa Colombia, algunas veces en el torneo local y en la Copa Libertadores.

En el torneo apertura completó 361 minutos y consiguió anotar en una oportunidad en el encuentro que por cuadrangulares semifinales se llevó a cabo frente a Millonarios y en el que Santa Fe cayó en condición de visitante 2-1.

Durante la Copa Libertadores jugó solamente 29 minutos en la victoria conseguida por los dirigidos de Wilson Gutiérrez frente al Club Olimpia en Bogotá.

En el Deportivo Pasto se unirá a Mario Gómez y Juan Guillermo Vélez, ex jugadores de Santa Fe.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar