Publicidad

Leandro Castellanos: "En Bogotá vamos a derramar hasta la última gota de sudor"

El portero de Independiente Medellín analizó la actuación del 'poderoso' en el juego de ida de la final.

El Espectador
13 de diciembre de 2012 - 02:43 a. m.
Leandro Castellanos, portero de Independiente Medellín. / Archivo
Leandro Castellanos, portero de Independiente Medellín. / Archivo
Foto: AP - Fernando Vergara

Leandro Castellanos, portero de Independiente Medellín, aseguró al término del partido que su equipo igualó 0-0 con Millonarios en el Atanasio Girardot que la serie está abierta por lo que indicó. “Eso está latente simplemente vamos a derramar hasta la últimas gota de sudor en Bogotá”.

Castellanos afirmó que vio muy bien a su equipo metiendo y corriendo los 90 minutos, sin embargo no ocultó que algunos jugadores exhibieron algún desgaste lo que consideró lógico debido a que se está jugando la parte final de la temporada y a esa altura ya todos deben estar en iguales condiciones.

Millonarios debe tener el mismo desgaste, obviamente porque ya estamos terminando el año y hay que dar lo último en esos 90 o 100 minutos en Bogotá” agregó el portero del ‘poderoso’.

Ante la ausencia de John Viáfara en el juego de vuelta en El Campín por haber salido expulsado este miércoles en la ida, Castellanos señaló que va a hacer falta ya que es de esos líderes del equipo que se han forjado y que llevan la batuta en la institución.

Sin embargo, confió en que su buena energía los va a acompañar el próximo domingo en Bogotá “no va a estar en la cancha pero va a estar con el corazón con nosotros adentro”.

Para finalizar Leandro Castellanos destacó a su equipo como un conjunto táctico “somos once obreros, somos ordenados, hoy la táctica nos funcionó y vamos a definir todo en Bogotá”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar