Publicidad

Léider Preciado sufrió accidente de tránsito

El jugador de Santa Fe salió ileso del siniestro luego de perder el control del vehículo tras sufrir un ataque de epilepsia mientras manejaba.

El Espectador
15 de agosto de 2011 - 10:03 p. m.

Léider Preciado sufrió un accidente automovilístico este lunes festivo en Bogotá, luego de perder el control de su vehículo en la Avenida Boyacá con calle 138 en sentido sur – norte.

Autoridades en la sala de radios de la Policía de Tránsito de Bogotá le confirmaron a Elespectador.com que el jugador de Santa Fe no iba ni en estado de embriaguez ni a alta velocidad, pero que sí sufrió un ataque de epilepsia mientras iba al volante.

Lo anterior provocó que el futbolista convulsionara, perdiera el control del vehículo y colisionara con tres autos más antes de estrellarse finalmente con el semáforo de la Avenida Boyacá con calle 138.

Paramédicos atendieron al jugador y tras estabilizarlo lo condujeron a la Clínica Shaio para realizarle exámenes de chequeo.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar