Lewis Ochoa no va más con Millonarios

Al lateral se le acaba el contrato y no estará con el plantel albiazul en la próxima temporada.

Redacción deportiva
12 de diciembre de 2016 - 04:12 p. m.
Archivo.
Archivo.

Este lunes se conoció que Lewis Ochoa no continuará con Millonarios en la próxima temporada. Al antioqueño, de 32 años, se le vence el contrato y no le será renovado, por lo que hoy dice adiós a la que fue su casa los últimos años. (Carlos Henao y Jonathan Estrada no seguirán en Millonarios)

Lewis Ochoa llegó a Millonarios a inicios del 2011, después de destacarse en el Deportivo Independiente Medellín. En esa temporada se volvió clave en el plantel que dirigía el venezolano Richard Páez, que terminó conquistó la Copa Colombia.

El lateral derecho jugó más de 200 partidos con la camiseta azul. Durante los seis años que estuvo en Bogotá fue prácticamente siempre el dueño de la posición y en varias ocasiones fue aplaudido por la hinchada embajadora que reconoció sus actuaciones. (Más del fútbol colombiano, aquí)

Además del título de la Copa en 2011, fue partícipe en la consecución de estrella 14 para Millonarios, en el Finalización 2012. Durante su estancia en la institución capitalina anotó cuatro goles.

“Millonarios FC quiere nuevamente demostrarle todo el agradecimiento por estos años en que se entregó al máximo por la institución y le desea los mayores éxitos en la continuación de su gran carrera”, expresó el club embajador.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar